mirilla

sux8rz

alguien sabe cual es el comando para ke cuando te muevas la mira se valla cambiando de color?

gracias de antemano

kaalsberg

eso no es un comando es una cfg XDD creo xq io d estos temas ni puta idea xq como siempre juego default :)

sux8rz

yo tb juego default pero acabo de estar cn un amigo ke me lo a pedido

Leu

Si, es una cfg, o bueno... unos comandos que añades a tu configuración, lo que tienes que hacer es añadir el comando que cambia la mirilla de color a varios comandos que utilizes muy habitualmente, por ejemeplo el de caminar hacia delante, hacia detras, los lados, incluso disparar.

Realmente puedes ponerlo donde quieras

( Siento no ponerte el comando... pero esque no me acuerdo ahora mismo :)

la mera de hacerlo es : bind "a" "+left; comandoquenomeacuerdo"

suerte

sux8rz

nadie sabe cual es?

sux8rz

bind "a" "+moveleft; adjust_crosshair"
bind "s" "+back; adjust_crosshair"
bind "d" "+moveright; adjust_crosshair"
bind "w" "+forward; adjust_crosshair"

eran estos :D

Leu

Ese comando no existe, habras visto eso en los models del HLTV, no hagas caso de esas cosas...

Pero si aun asi quieres hacerlo, solo has de copiar y pegar mis comandos en tu userconfig, o tu cfg... lo que uses, un saludo, suete

sux8rz

si ke existen ya ke que si que me van

Leu

lol, me e equibocado al escribir el post, ya decia yo... lo que te dije que no existia , ni tenia que ir en este post, no se que paso...

este post iva en uno k decia que si existia un comando para poner cuxi en una mano y arma en otra.

ya se que existe eso, te lo escribi yo xD
sorry

DeFiNiTioN

Sí existe el comando xD, lo usé durante años hasta que me di cuenta que no podía quitar la mirilla translúcida, ahora default todo.

14 días después
HysKer

no es cl_crosshaircolor "numero k kieras" ??

TNx7

#9 aun asi si existe ese comando si llebas el arma en la izkierda y pones cl_righthand -1 el chuchi te saldra en la derecha tan solo el cuchi

#10 y el comando q dices ya se cual es weno era un alias yo tb lo use ace un tiempo pero es una rayada to el rato cambiando de color yo lo tenia para q cambiara cuando disparas...pero lo mejor es no usar alias te preparas una cfg a tu gusto e iras de perlas

Usuarios habituales

  • TNx7
  • HysKer
  • DeFiNiTioN
  • Leu
  • sux8rz
  • kaalsberg