MirillA

ChEgUeVaRa

nas, ante todo no soi ni un lammer ni un noob en cfg,
es mas problablemente sepa muxo mas de variables y de creacion de scrips que muxisssima gente de mv y si kereis mi config esta exa toda por mi (solo copie un poko del commandmenu de KMYA pa aorrrar tiempo) pero las cosas como son, ciego no estoy y viendo unos videofrags de aAa aparece que dos de sus integrantes tienen el eje y de color violeta y el eje x de color verde, y se de sobra que mediante comandos no se puede realizar, y queria encontrar algun programa que actuara con los *.dll para llegar a lograrlo

ai ba la pregunta: de donde coño lo bajo???????????'

CeeC

Serán efectos por la compresión de los frames del video. Que yo sepa no existe nada de eso.

Saludos.

S3r0x

lo ke dice #2, a veces aparecen puntero blancos.

ah .: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

2 veces el mismo post??? tu estas xalao

-O_o-

vamos a ver #2 y #3 no digo ke no tengais razon pero me e tao rucando el bolo en google y despues de mirar 3
horas y media he visto que lo k dice #1 es posible mediante la modificacion de los drivers de la grafica:

Problema: Corres el riesgo de cargarte los drivers. a ver quien es el listo que lo hace

CeeC

Ya he dicho que respondo bajo lo que sé, en cualquier caso sigo diciendo lo mismo: no se puede. Si tienes info adicional ilústranos a todos pegando esos links :)

ChEgUeVaRa

juer, alguna manera abra, yo kiero eso, y de toas maneras todo se puede conseguir mediante la modificacion de archibos, y para lan eso esta muy wapo jejej

y respecto a los 2 iguales es por que tngo 56kbs y a veces esta 3 minutos para enviar el thread y si m canso de esperar lo cierro y buelvo a postearlo (siempre q posteo selecciono el texto y le doi a copiar por que esto me suele pasar) y a veces como es el caso aparecen dos thread iguales

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mientras esperaba, como no tnia a nadie conectado en el msn respondi a todos los threads y mi nombre era el unico que aparecia jajajajajjaaajajjajajajaja, no fue intencionado xD

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • CeeC
  • -O_o-
  • S3r0x