Mirilla de colorines

Y

komo podria hacer para k la mirilla estubiera contunuamente kanbiando de kolor para diferenciarla mejor?
asias de antemano

TeTu

pos simplemten añade esto a cada accion ; adjust_crosshair ; ejemplo --->

bind "UPARROW" "+forward ; adjust_crosshair"
bind "DOWNARROW" "+back ; adjust_crosshair "
bind "LEFTARROW" "+moveleft ; adjust_crosshair"
bind "RIGHTARROW" "+moveright ; adjust_crosshair"

y asi cada vez que andes se te cambiara a un color diferente, tmb lo puedes poner al saltar , disparar , etc , simplemten añade ; adjust_crosshair"

:)

NeTheR

pues añade adjust_crosshair en los comandos con los q kieras q la mirilla cambie de color. por ejemplo si kieres q cambie al disparar, donde ponga

bind "MOUSE1" "+attack"

tu pon

bind "MOUSE1" "+attack; adjust_crosshair"

y asi con todo lo q kieras q cambie el color, movimiento, etc

Y

asias TeTu & NeTheR ahora mismo lo pruebo

TeTu

jeje aqui estamos para ayudar :)

asdasd

Si le metes un bucle de alias al HL peta no? =/

Y

komorrrrr? explikate plis
talugor

CoSm0

El hecho de que la mirilla cambie de colo me parece inútil. Ya me direis que utilidad tiene eso ? Imaginad que estais en aztec, con un brillo alto, y de repente se os cambia la cruceta a azul. No ves nada de nada y por lo tanto no puedes apuntar. No creo que el adjust_crosshair tantas veces repetido tenga algun sentido...

Y

pos no lo pongas k cambie tantas veces, ponselo solo al disparo a al salto no se...., esk por ejemplo en inferno ahi zonas en las k no se distingue, asik, sin mas
talugor

W

bind "mouse1" "+attack;adjust_crosshair"
Pones eso en la consola y cada vez que dispares el crosshair cambia de color...na masss...

asdasd

Nah es una parida lo de cambiar el color, ya que nunca lo vas a ajustar a la zona que quieras xq siempre pulsaras alguna tecla que lo tengas bindeado y te lo volvera a cambiar :)

Con el bucle peta xD

Y

adsads y k es el bucle?? esk no se

worm

asdasd, sino recuerdo mal arrayate usa el +attack;adjust_crosshair, yo tb lo uso, es una mariconada si, pero cuando te acostumbras no lo puedes dejar pq te despista el ke no cambie de color

Eldelpueblo

un bucle es una repeticion en este caso infinita

asdasd

Exacto x eso se cuelga, pocos tipos de bucles se pueden ver en la cfg creo xD esta muy limitada.
Yo tb tengo el adjust_crosshair puesto pero me es indiferente la verdad :P:P:P si no lo tuviera me daria igual :)

2 años después
skaterdvd

el comando adjust crosshair no existe en el css o es que solo funciona si lo pones en la cfg de la carpeta del cs?? es qe no es ande ta la cfg por favor decirme la direccion de la carpetta

blummber

xo esq al poner q cambie de clor al disparar cuando dejas de disparar sigue en ese color, como se pone para q vuelva al de antes de disparar?

Usuarios habituales