Mirilla franco gorda

GameBond

He visto a muchos jugadores que tienen una mirilla de los rifles awp y scout más gorda, pero no han instalado ninguna, asi k supongo k será en el cfg. ¿cual es el comando para eso?

Deivis

gl_spriteblend

_PeRi_

Ehhhhhh mirilla de AWP gorda nunca lo e visto teneis por hay alguna screen ke salga

JoKeR

yo tmb vi una mirilla en la k en vez de aparecer todo negro kon la mirilla ves solo las lineas verdes y puedes ver to el mapa en vez de ese fondo negro

T

Joker como que eso era hace lo menos 7 versiones...desde la Beta 7 o la Alpha 1.0 no se puede ver el mapa con la mirilla de awp..entre otras cosas...porque quedaba muy falso

S

Lo de las mirillas que se ve todo el mapa al estilo de el resto de armas, están totalmente prohibidas, y son consideradas por muchos (entre ellos yo), como cheat.

B

Cuando pones resoluciones bajas cambia el visor del awp. Puedes referirte a eso, sino el gl_spriteblend

JoKeR

no si ya se k son de hace mazo es k en el ciber al k iba antes las tenian i a lo mejor se podian usar aun :D
pa lo k uso yo las snipers weap. ok thX

GameBond

Ya lo he probado y funciona, era justo lo k keria, ahora parece que mato más con awp XD.

Un saludo

TeTu

A la gente q dice q no se ve el mapa con la awp , ponte resolucion de 400 x 300 pillate awp y dale zoom veras como solo te salen las lineas verdes , pero nada de negro y ves todo :)

PIN-HEAD

A ver si nos akostumbramos a jugar al CS default, ke eso de tener ventajas sobre los demas no mola...

rOfEllOs

gl_spriteblend 0 ^^

TYRI0N

no os fieis del spriteblend xq a mi se me desplaza la mirlla hacia la derecha (lo q veo, no donde doy :)) no se sera un error o algo

X

pos yo kero un sprite para la aug.... alguien sabe alguna web o algo?

W

La Bala tambien es igual de gorda xDDD

isma69

el spriteblen lo q hace tambien esq veas mucha sangre cuando pegas un chola ves q sale un chorreton de sagre q lo flipas xd

Usuarios habituales