Mirilla no centrada

XkratX

Hola.. de un tiempo a esta parte las balas no van hacia donde está mi mirilla, sino algo más abajo. Es decir, si yo disparo contra una pared a 20 cm. de distancia, la marca queda sensiblemente por debajo de mi mirilla.

No sé si será problema de sprites o de que, a ver si a alguien le ha pasado y ha podido darle solución.

H

apunta más arriba y solucionado :)

XkratX

xDDDDD como solución temporal no está mal, es solo que me intriga.....

¿a nadie le ha pasado?

H

Prueba a reinstalar steam, seguro que se soluciona.. si alguien te da una solución menos drástica mejor... pero si no reinstala -.-

XkratX

Eso acabare haciendo .. pero prefiero saberlo por si vuelve a ocurrir. Thnx igual ;)

S

#2 sin gilipollez si se juega hay q jugar bien xDD
mira si tienes bien el cl_lw 0 o 1

kOrEx1

ponte bien los rates o mira el servidor..

L

Eso suele pasar con otros modos de video, asegurate ke estas usando open gl, al menos asi me pasaba a mi xd

pitty

Eso puede ser por el cl_bob y los comandos ke le sigen ponlos como vienen por defecto en tu config.cfg

XkratX

Holass gracias a todos :P cl_lw lo tengo a 1, pero lo paso a 0 y sigue igual!

El modo de video lo tengo a opengl, tampoco creo que sea eso ...

pitty lo del cl_bob como tendria que estar ?? Es que la cfg me la cambié un día por una que me baje de algun perfil pr0 jaja saludos

diker

abre la cfg y borra el campo cl_bob y automaticamente steam te lo colocara default

DoCtOrIN

El cl_bob “0” - cl_bobup “0” - cl_bobcycle “0” a mi parecen no tienen nada q ver ya q lo q hacen es repercutir en el movimiento de los brazos y arma del jugador.

#1 Yo antes de desinstalar y todo ese engoro provaria a usar una cfg por defecto (ya q lo mas seguro es q tocaras algun comando sin querrer)y de hay le pones tu los comandos a tu gusto...rates,con_color,mirilla,ect...

Saludos

XkratX

Ok, ahora jugaré por defecto a ver si me vuelve a apuntar donde yo quiero y no donde a el le apetece :P

El problema que le veo es que hay tantísimos comandos, y yo no me los se todos, no me se ni la mitad, por lo que es mas comodo cogerme una configuracion de alguien que ya lo ha estudiado y sabe como va el tema, y punto pelota.

El problema viene cuando te surgen dudas, que como no se pa que sirve cada comando, no se cual tocar para restablecer el juego jeje.

Por ejemplo lo del cl_bob no tenia ni idea de para que servia...

Venga saludos y gracias otra vez :D

Kr4n3oK

Que tienen que ver los rates ? XDDDDD

seifer_

eso va a ser de tu bastisisisisisisimo 4!m

bEWARe--

habia un comando que servia para centrar el tamaño de la pantalla " viewsize " pero no tengo ni idea de a que cifra habia que ponerlo :/ ( default es 120 )

Zack

Si beware ese comando antes se podia cambiar dandole al + y al - del teclado numerico, pero era en la 1.1 o 1.3, el problema que tienes ya lo tuve yo y era por el viewsize creo.

bEWARe--

pues eso en que cifra hay que ponerlo para que este mas centrado porque yo tmb tengo ese problema pero bueno lla me acostumbre :/

PC17

probad a poner el viewsize a 520 m lo dijeron a mi una vez y no m ha ido mal.. :/ saludos

sikOwAn

ni q reinstalar steam costase muxo... 20 mins lo tenes to. q bagueza

dan1torZ

tmb pueden ser los rates :) configuralos , ponte los de lan o los esenciales para tu conex :)

dan1torZ

si aces eso luego kuando vayas a una lan no dejan tokar los comandos de consola , solo los default :) ( lanes importantes ) :)

McJoel

aber si disapras una rafaga no todas las balas de iran a un sitio T___________T

Usuarios habituales