Mirilla para artic???¿¿???

B15H0P

wenas el otro dia tuve viendo un video de eol y vi q los tios dispraban la artic sin sacar el zoom pero era xq llevaban un puntero como si llevaran colt o ak.
Como se pone esa mirilla pa la artic sin tener q sacar el zoom????

S

con el ogc, www.ogc-cheats.com

RaiCHu

Hacer un spam de un link de chetos me parece sencillamente LAMENTABLE :\

Crawler

el video esta sacado de una demo de HLTV, en el cual, no se ve el zoom (parece ser que en la nueva version se corregirá)

EnDeEsgue

es un error del hltv

sonicz lamer ¬¬'

elcurras

ein ??????? Lo que pasa que tu al veruna demo o en este caso un video con imagenes de una demo el puntero del artic,el silenciador de la m4a1, cosas de estas tu no las ves......No es xq lleve un puntero q se vea como el crosshair. O_o

eL CuRRaS

golon

es porke es una demo de HLTV y siempre sale el mismo puntero independiente de cada arma

borrar el post de arriba plz

Crawler

15:18, la hora en que toda media vida,decide contestar :D

aviamksc

Macho pero tu eres poco listo poniendo links a paginas de cheats. no basta con tenerlos por ahi dando bandazos que tu ahora te dedicas a darles publicidad? ¬¬

Snapper

sonicz deja de meter mierda idiota...
Es un error de HLTV es x ejemplo como lo e las granadas las tiene en la mana apuntan y derrepente las lanzan sin la carga esa de ke no se ve la bomba

aTz_rLs

eso x lo visto segun man dixo es un fallo , k en las demos se ve el puntero , pero en realidad sacan el zoom
sonicz lameron payasin

S

el ha pedido disparar con la artic sin zomm con una mirilla normal y yo se lo he dicho no veo que hay de malo en eso
(capuyos todos)

RaiCHu

ya pero.....no pongas links de pages donde te puedas bajar chetos porq queda un poco feo..

sabes no?

EnDeEsgue

sonicz cuanto yevas en esto del cs?

S

1 año soy pro y busco clan pro que regale camisetas si puede ser y q tenga sponsor pq pienso vivir del cs

T

eso es.silenciador,mira...tu no las ves.xo ellos si.

Usuarios habituales