mis balas parecen de mentira

fire900

estoy empezando a cansarme de pasar de server en server sin matar nada. no se porque sera pero he notado horrores el cambio de la 1.5 a la steam ya que en la 1.5 no es que fuera un crack pero hacia buenos frags y sin embargo en steam no mato ni el tiempo. os ha pasado esto a alguno????

VeNGeR

Si no te dan las balas, yo iria probando rates cada vez mas altos, sin q te den loss o choke, y las balas te daran mas. Tambien depende muxo de los servidores en los q juegues, xq la mayoria se las tragan.

P.D: si hace poco q te has pasado de 1.5 a 1.6, ten paciencia, eso nos ha pasado a la mayoria

Gandalf530

ponte los rates de lan y veras como si dan las balas..

Imperium

las de lan creo q son
rate 15000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101

A

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6 ay tienes una guia sobre rates ademas de rates prueba i elije el k mejor te vaya, y segun el thread los rates de lan son los siguientes:

LAN cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "100"
rates: 25000

gl

no0mad

son completamente distintas la 1.5 de la 1.6, es normal lo q te pasa, ya iras mejorando cuando te acostumbres.

CyruS16

Configurate los rates segun la conexión que tengas

luziN

retirate es lo mas sencillo; )

DaViLiLLo_0

#8 gran ayuda eres 1 estorbo mas en la comunidad de Cs de mV GL

blueyes

Con cada nueva actualizacion cambian las cosas, date tiempo, ami tb me paso.
Ni rates de lan ni pollas

milos

puede ser k tu no des..xD

eLGoLLuM

eso va a ser el riego

Mira los rates

B

kiyo yo d rates no entiendo na, eso sera acostumbrarte, pero como t dicen los expertos exale 1 vistazo a tus rates

gL

uZazoom

Estoy deacuerdo con el de los rates de lan, no se xq , ya q no es logico, pero a mi con cable 1 mega, los rates de lan me van genial, lo mejor es ir subiendolos , hasta q te den chocke o loss.
Espero q te vaya bien :)

gangry

los rates de lan de to la vida es -->

Rate : 25000
cl_updaterate : 101
cl_cmdrate : 101

y a mi x lo menos me dan fleje las balas ;) eso si me subio un pcoo mas el ping :D

Salu2 !

RoY

yo personalmente tengo 25000 101 101 y en los servers ke me da choke o loss los voy bajando hasta k no tenga :)

Sergio8603

En la 1.6 las balas se desvian aleatoriamente. En la 1.5 siempre se desviaban hacia arriba.

Saludos.

orion295

#17 k parida es esa. De siempre ha dependido el arma k s usara. La AK se desvia para arriba, la colt se abre, l franco sin mirilla NO va hacia donde iria con mirilla, y el cuxillo raja lo k tnga delante del punto de mira xD

Usuarios habituales

  • gangry
  • eLGoLLuM
  • blueyes
  • luziN
  • CyruS16
  • Gandalf530
  • fire900