Mision: Comprar en la 1.6

TaNNeR

despues de la ultima actualizacion de la beta, han cambiado el orden de todas las armas...
el problema viene al intentar hacer un alias de compra de awp...
pero esto que es?? pero si cada bando tiene la awp en sitios distintos!!...
bien mi pregunta es ¿hay algun comando para decirle al cs que si, por ejemplo, estoy con los CT seleccione 4--6 y si estoy en T selecciones 4--5?

es q no quiero hacer 2 alias para la misma arma pq se que al final me confundire...

weno haber si me podeis ayudar

pd: si ya se default powa y to eso...

FiNkE

^^ k lio no ?

TaNNeR

ya ves tio...
es q siempre la tienen q cagar no se pa ke tocan lo de las armas...

EnAbLeD

haz un cfg para counter y una para terror,
despues hazte una cfg k por ejemplo apretes a una tecla y te cargue la cfg te terror o la de counter
Salu2 a to2

bufom

q putada no????
enabled esa es buena pero tb es muxo lio :(

TANIS

Pos la verdad es para darles por culo.......ahora habra q buscar mejores soluciones.
Yo llevo ya bastante tiempo buscando q mi cfg me reconozca en q bando toy pero...... nada q no lo consigo asi q en la tela inicio y en la fin del pak de teclas de encima de los cursores tengo puesta una confi para terro y una para poli pero solo llevan alias de mensajes como la bomba va a esplotar o estan plantando la bomba o toy plantando ¡VENIR JODER! cosas asi ahora ya tendre q hacer mas trabajo..... pff me toca un poco las pelotas.

Weno pos para q lo sepsa yo ya me he dado por vencido y no puedes hacer q tu confi te detecte ande te has metido si a CT o T, incluse hice una pregunta a los creadores del CS y me respondieron asi :
"NO"
jejeje eso no se si es q no me lo quieren decir o si NO lo saben xD pero es q los polis en el 4 5 tienen algo??? porq si es como la 42 44 o 41 43 pos es facil pero sino pos ya sabes bindete cfgT.cfg y cfgCT.cfg no hay mas remedio o comu tu ya sabes....default powa (mira q son tocapelotas algunos de estos ;)) enga ta luego

Trillian

dios , cuidado, que igual perdeis 5 minutos en memorizarlos !!

Z

pos comprar a mano... no hay otra...

EiNh4nDeR

default....o algo

TANIS

Zernian trillan ....................................sin setido

tamos buscando soluciones gracias por vuestra aportacion :O

Z

:?

-Rock-

En http://csnation.counter-strike.net salia como hacer unos alias para la 1.6 nose buscad a ver si encontrais argo

TaNNeR

el caso es q por ejemplo en la 4-5 de terror esta la awp y en la 4-5 de ct esta el mierda rifle ese q se parece a la awp pero se desvia mas q su madre..
asi q como te equivoques de tecla pues la cagas...

NaMBeL

kizas solo sea en la beta... alomejor la full ya tiene eso arreglado ;)
si no.. es una putada! :(

sh31k

ES facil pones

alias awpT "buy; menuselect 4; menuselect 5"
alias awpCT "buy; menuselect 4; menuselect 6"

bind "F3" "awpT;awpCT"

PD si la awp no es esa arma cambia los numeros

PuntoExe

no se porq la mania esa de con una tecla comprar lo q sea .... ademas en el tiempo de freezetime t da tiempo de sobra para comprar a mano todo lo q sea :D

Wycliffe

2 cfg's :)

nRoK

Caro, si es como en la 1.5 ke por ej acias un bind ke kon una tecla te comprase la ak o la colt, pos aces lo mismo pero con la awp. El problema es si por ej de ct con el mismo menu, por ej 4.6, compras otra cosa ke de terro, eso ya no lo se ke no e probado la beta xD

R4Y4

se TANIS diossssssssss sisissisiis tanis powa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AVER
SEÑORES SE JODEN PQ NO VAN A PODER PONER CFG NI MIERDAS EN LA 1.6 OK????? TODO DEFFAULT OK??????? POS ES0 LERDOS

MiKaU

Lo mejor seria tener 2 cfgs y ejecutar na segun el ekipo

T

el artic es la 4.5 en ambos bandos, asi q no hay problema...

XaZiNo

#15 @ 2-2-03 a las 15:55

ES facil pones

alias awpT "buy; menuselect 4; menuselect 5"
alias awpCT "buy; menuselect 4; menuselect 6"

bind "F3" "awpT;awpCT"

En cuanto a lo que dices Sh31k eso no es buena idea porque el primer arma que compraria sería la 4-5 correspondiente al bando en el que te encuentres. O sea, comprarias la 4-5 de terro si fueras terro y seria la Awp ¿ verdad ?, pero tb si eres CT comprarias la 4-5 antes y la 4-5 de CT no es la awp ( si lo es pero imaginemos que un arma nueva ) :·). Espero que lo hayas comprendido y no tener que dibujarte un mapa :·D

Este no es el caso de la AWP, puesto que la AWP es el mismo en ambos bandos ( yo es que aun no he visto la 1.6 ) pero por el ejemplo el añadir armas nuevas pues implica un poco de lio a la hora de comprar aunque seguro que hay soluciones como en todas las cosas :)

PiTaGoRaS

A ver si lo pillais, ya no tienen el mismo numero en ambos bandos. Si no recuerdo mal, los CTs la tienen en la 4.5 y los T en la 4.6 o al reves. Es imposible hacerlo con una tecla, pues ambas combinaciones 4.5 y 4.6) tienen un arma asignada en ambos equipos, no es como antes que se alternaban. Por cierto, pasa lo mismo con la AK y la Colt creo.

Es la chapuza mas tocha que he visto desde que llevo jugando a esto, y lo peor de todo, es que un pollo asegura en los foros del Steam que ha hablado con Erik Jhonson y dice que no van a cambiarlo O_o

Usuarios habituales