mithR extiende contrato con Apeks hasta 2027

blast3r

Traducción de la fuente original: https://www.hltv.org/news/38477/mithr-extends-contract-with-apeks-until-2027

Torbjørn "mithR" Nyborg ha firmado un contrato de tres años con Apeks y estará bajo contrato con la organización hasta 2027, reveló el entrenador de 34 años en un episodio del podcast Best of 3 de Dust2.dk.

mithR ha trabajado para Apeks desde diciembre de 2021, pasando casi dos años desarrollando talento noruego para el equipo de academia de la organización, Apeks Rebels, antes de ser llamado para entrenar al roster principal después de la partida de Jakub "kuben" Gurczyński a ENCE en septiembre.

mithR no pudo estar detrás del equipo en su primer evento con ellos, ESL Pro League Season 18, debido a restricciones de la plantilla, pero aún estuvo presente mientras trabajaba para instituir una nueva filosofía y mejorar los resultados después de un período desastroso tras el éxito del equipo en el Major de París y la partida de Justinas "jL" Lekavicius.

Su debut offline como entrenador de Apeks en IEM Sydney fue problemático después de derrotas ante Natus Vincere y GamerLegion en la fase de grupos, pero el equipo liderado por Damjan "kyxsan" Stoilkovski terminó el año con subcampeonatos en Elisa Masters Espoo y ESL Challenger Atlanta.

La pérdida del prometedor IGL macedonio en la temporada baja fue un duro golpe para el equipo, que tuvo que recurrir a Martin "STYKO" Styk desde el banquillo para mantener un núcleo de tres hombres del BLAST.tv Paris Major y así recibir una invitación a la clasificatoria cerrada del RMR.

El equipo tuvo un comienzo difícil en 2024 cuando fueron aniquilados por Spirit 13-0 en la fase de Play-in de IEM Katowice, pero se recuperaron espectacularmente con victorias sobre FURIA y BIG para llegar a la fase de los mejores 16 antes de que derrotas consecutivas ante Complexity y Natus Vincere pusieran fin a su carrera.

Lo más importante es que Apeks recientemente aseguró un lugar en el PGL Major Copenhagen después de pasar por el RMR B de Europa con un récord de 3-1 y ha seguido siendo un competidor fuerte a pesar de necesitar reconstruirse con Ådne "sense" Fredriksen asumiendo las funciones de liderazgo, una transición que sin duda fue ayudada por los cambios estructurales de mithR y su ayuda entre bastidores.

"Estamos extremadamente felices el uno con el otro, tanto Apeks como yo, y vemos que hay una base para una colaboración a largo plazo", dijo mithR sobre la extensión en el podcast con Dust2.dk. El entrenador danés estará en acción en el Major, donde Apeks se enfrentará a paiN en su partido de apertura.

2

Usuarios habituales

  • blast3r