Moche XL Esports

STREAM

B

A estos les ganó KPI hace no mucho osea que no veo que Movistar no les pueda ganar tranquilamente si juegan como deben

Nors3

#30 Había rumores de cambio de organización por parte de los jugadores, era algo muy jugoso y tienen plaza Leyenda Major, además iban casi sin contrato y poco salario si no recuerdo mal. Parece que es oficial ya, Winstrike tiene detrás a ESForce.

1
horvathzeros

empieza bien, será duro seguro

Ilirio

Vaya basura de picks y bans que hizo QBF seguramente los 3 mejores mapas de Riders. Va bien la cosa por ahora

B

Como gane este mapa Movistar siendo pick de los rusos creo que en Nuke lo tendrán jodido los de Winstrike

1 respuesta
Kr4Zy

y kam1?

nogaless

#35 Hace no mucho les vi jugar a los rusos un Nuke contra MadLions en ESEA Advanced y los españoles les barrieron en ese mapa

Ilirio

Por cierto parece que se confirma lo de Kami,están sin coach si mi vista no me engaña... Peinar a Alex para al mes peinar al coach puede ser una de las mayores genialidades que haya presenciado en mi vida.

1 1 respuesta
B

#38 Pues no me extrañaría si como dijo Alex le peinaron por culpa del coach y si los rumores eran ciertos que también quería echar a Meison por un argentino que no me acuerdo ahora

1 respuesta
nogaless

#39 ¿Guishorro?

1 respuesta
B

#40 Puede ser sí

Ilirio

La pausa Kamikazeeee!!! Oh wait

AlemxGammer

Os paso por aquí el streaming en inglés.

B

muy mal movistar de terro, refrags casi inexistentes

Paillo

Entre la flash en bomberos en la ronda de pipas, los refrags inexistentes, y mopoz cruzando el humo ese en la ultima ronda... Han tirado todo el buen trabajo que habian hecho en CT side.

McJoel

una lastima la ronda de pipas , la verdad que boombl4 la lio con la cz

1 respuesta
horvathzeros

#46 no lo sacaron ni 1 ronda de rojo, porque estuvo todas ahí xd

Sh0h

Veo un claro estancamiento en el juego de movistar, con la pasta que tienen debería ir de cabeza a por EasTor y sentar a dragunov, y Soker por Mut.

3 respuestas
Luper

#48 y entonces ya no seria estancamiento sería no hacer nada. Si algo bueno tiene este equipo es que llevan tiempo juntos

McJoel

#48 :psyduck: :psyduck:

B

En parte tiene razón, cuando llevan tanto tiempo juntos (2 años +-) y sigues fallando en ciertos fundamentos básicos y en nivel incluso han perdido bastante respecto a hace unos meses pues algo falla ahí

1 respuesta
SARKIX

Hace un par de meses todos poniéndolos por las nubes por su papel en MDL (merecido) y ahora que han cambiado un jugador y llevan relativamente poco con él es que se han estancado... Dadles un poco de tiempo

1 respuesta
B

#52 No creo que por cambiar a un jugador te olvides de ciertas cosas cuando los otros 4 son los mismos, antes veías buenos refrags ahora es que los ves muriendo solos 1 por 1 y sin más por mucho que Mutiris lleve un mes y algo con ellos

1 respuesta
Luper

Peinar a meison jajajajajaj

B

.

Hades13

#48 ¡Rotación semanal!

SARKIX

#53 Pregúntaselo a SK.

Estás metiendo en tu sistema a un jugador nuevo en un core que llevaba prácticamente 2 años juntos. No es tan fácil como soltar a MUT y decirle: "corre bonito, haz de Álex". Tiene que aprenderse todas las strats, los calls, crear sinergias para los trades...

No se, yo no lo veo tan fácil.

1 respuesta
Sh0h

#51 La peña esta ciega, no se dan cuenta que estar tanto tiempo juntos y, no conseguir nada destacado ya sea superar un qualifer y colarse en un torneo de tier 2 por ejemplo,... es algo que puede llegar a ser perjudicial y provocar un estancamiento en el juego del equipo.

B

#57 El caso de SK es diferente porque 4 de sus miembros tienen que cambiar su idioma a Inglés cuando su punto fuerte de siempre a sido su buena sinergia y comuniación, Mutiris habla Español bastante correcto y los otros 4 siguen hablando su idioma, no es comparable en mi opinión... y es lo que dice Shoh cuando llevas más de 2 años y no has conseguido clasificarte a nada importante más allá de la DH por qualifer ibérico... pues da que pensar

BuLLeT_AZ

Le peña está ciega pero aquí estais pidiendo cada semana un cambio en los equipos como si fuese jugar MM...

2 respuestas

Usuarios habituales