Moche XL Esports

STREAM

barbarawr

#149 con el nivel que han mostrado aquí no se clasifican al quali del major ni aunque jueguen con 7 xD

1 respuesta
chusty

gg giants

pkjn

#151 Con mucha suerte y en un bracket totalmente raro y aun asi les costaria, estos estan para el disband y ya.

Tambien echar a alguien justo antes de la lan, con el que tienes todo entrenado es wtf pero cosa de ellos

SARKIX

Pues EZ money.

2
B

Los primeros días de tempo pintaban bastante bien ganando a equipos Tier 3-2 pero desde ese principio no han vuelto a hacer nada, nadie creía que con HS como IGL fueran a hacer algo, no a dirigido en su vida hulio

chusty

cheti 2 2 18 el buen cambio

nokel

Disband despues de esto? Vaya pena dan

F

Lo de kickear a soker a 2 semanas de esta lan fue muy poco inteligente, no les costaba nada esperar dos semanas y hacer el disband.

4
Luper



son clavados

5 1 respuesta
B

El buen karma por peinar a Soker a 2 semanas de la LAN los putos judas

1
xdavidlm

Al menos soker se libra de este ridículo

SARKIX

¿Se confirma que cheti es a HS lo que SmithZz a shoxie?

4
sijma

Era de esperar, sin coach y con poco tiempo con cheti. Tenían dificil el ganar. Yo creo que con más tiempo y preparación pueden hacer algo

Ilirio

Maquillando Tempo y Cheti

pipinero

grande cheti

F

Enormes!

B

Que verguenza de equipo se viene el disband

pkjn

Ridiculo Storm

xdavidlm

#5 Lo dicho jajaja

B

buena Giants, merecida victoria contra esta banda, ya han cumplido en este torneo llegando a semis, que se preparen mañana que el tito Woxic y Issa les van a dar pal pelo

Luper

Me encanta el olor a underdog por la mañana, que rica cuota

3
P

el cheti ese no pinta bien hahaha

BuLLeT_AZ

Un saludo a los fans de Godbj 😘

2
horvathzeros

gg giants, merecida victoria y buen juego general. Salvo mirage que como han dicho, ni lo han mirao

2
nogaless

Mucho merito y muy profesional lo de Obj. Que sabiendo que no va a continuar en el equipo demuestra lo profesional que es el chico y jugando bastante bien.
Yo el cambio por Blast no lo entiendo y supongo que es para aumentar el nivel del equipo pero Obj para el nivel que hay en España es un jugador mas que decente.
Mucha suerte a Giants contra Hellraisers y a ver si dan el sorpreson.

4 1 respuesta
Hades13

#175 SK juega contra exQBF, a Giants le toca vs HR

2 respuestas
McJoel

#176 te equivocaste de cita , creo que el chaval no comentaba nada hacia SK ni qbf

2 1 respuesta
Hades13

#177 Porque lo ha editado xD
Donde pone "Hellraisers" ponía "SK"

nogaless

#176 Lo he editado. Para que no llevará a confusion por si alguien lo leia. Si que me habia equivocado. ;)

Scavenger19

Enorme el equipo Balleta :stuck_out_tongue_winking_eye: Ojalá mañana planten cara a HR, tengan el dia y consigan plantarse en la Final.

Ridículo inmenso de Tempo Storm. Si no les dan la patada creo que mas en el alambre no se puede estar.

1

Usuarios habituales