modem+router = +ping?

M

hace time q me compre un router y gente de mi clan con la misma conex q yo siempre tiene 8-12 de ping en nuestro server y yo siempre 12-17, y no solo en nuestro server sino en kualkiera siempre soi el q mas tengo y con los mismos rates q llevamos, alguien sabe si por el hecho de tener router sube mas el ping??

PD:por spyware,virus,no ordenado el registro,etc no es y por vivir mas cerca de la centralita tampoco q vivimos en la misma finca, y ya no lo digo por mi vecino sino por todos los de mi clan q tienen la misma conex q yo (4mb ono)..

l3l3l3

estarán mas cerca de espanix .-_º

R

con router siempre se tiene menos ping

UnKiNd

Con router lo logico seria tener menos ping que modem. Pero ten en cuenta que tu no conectas directamente al server. Primero pasas por todos los saltos de los routers de telefonica, luego por donde ellos te enruten, etc...

Dependiendo de donde vivas tambien puede subir la latencia por el simple hecho de que recorres mas metros de cableado (es inapreciable) o simplemente tienes que dar mas saltos.

Puede que te enruten por switches o routers menos potentes por lo que tu trafico puede tardar algo mas en procesarse, etc... Pueden ser MIL movidas.

Eso si, quejarte por tener 17 de ping en vez de 12... pfff xD Cuando vayas a una lan y veas que la gente te dispara al mismo tiempo que tu a ellos, y no se te quedan mirando esperando a que los mates,... entonces si que lloraras, y no ahora por 5 miserables ms.

herzau

nada k ver

UnKiNd

Si lees #7 te he explicao porque es y que TU no puedes hacer nada por arreglarlo.

P.D.: Viendo como te has puesto, añadiria a todas las opciones de arriba la siguiente.

  • Castigo divino por ser tan sumamente gilipollas. :}
KalAshNikOv

le rekuerdo ke tiene ono no telefonica

Usuarios habituales