modo solo lectura

Vade

A ver, he hecho una config para mi cib3r. Le pongo modo solo lectura para que este siempre la misma y el que quiera ejecuta su propia config. Y los novatillos pues utilizan la config del cib3r.
Pero hay un problema, cuando un novatillo entra en controles y pone para saltar SPACE el juego no le bindea la tecla. Ya se con con bind space +jump se soluciona, pero si le digo esto al novato se desmaya. La otra solucion es quitar el modo solo lectura pero esa no me sirve.
Lo que quiero es que se pueda cambiar la config en controles y que cuando entro otro jugador aparezca la config del cib3r. ¿Sabeis como puedo solucionarlo?

Y otra cosa. ¿Que es eso de trackerui.dll invalid?

TANIS

pero haber xaxo

la config q tu creas ponla como cibertal.cfg y pones q la cargue en en el autoexec....

tonces este archivo lo pones coo solo lectura (el de cibertal.cfg)
el archivo config .cfg lo dejassin proteccion tonces cuando cambien los controles despues de haber entrado funcionara

Trillian

¿ que es un cib3r ?

O

Lo siento, lo del autoexec no se como va. Dime como es por favor.
Grasias.

TANIS

Pos el autoexec se carga siempre y no se modifica des de el cs....

pos sino lo tienes lo creas y sino lo habres (da igual q este protegido) y ahi pones exec cibertal.cfg... y ya ta la cargara siempre q entre pero lo weno es q como el config.cfg lo puees modificar siempre podras configurarlo al gusto del consumidor..

porcierto no te olvides de pner siempre el undinbill ese al principio del config.cfg

N

EStoy flipando, dos intentos de registrarme y nada y con el tercero me esta volviendo loco. Pido disculpas a Oluvatar y Vade por utilizar sus cuentas.

Respecto a lo que me preocupa ya me mantiene la config pero las bind de teclas se siguen perdiendo. Puedo modificarlas, pero si salgo del ct y vuelvo a entrar siguen igual y no carga las de ciber.cfg.
Otra vez GRACIAS

oTi

Mira, la config del cyber dejala como config.cfg sin modo solo lectura...

Ahora creas tu config y la llamas, miconfig.cfg en modo solo lectura y cuando vayas a jugar pones exec miconfig.cfg

Tan dificil no es.....

N

Perdona pero eso no es lo que pretendo. Ya se cargar una config. Tanis sabe de que va el tema y si te lees bien los otros post lo entenderas. Hay cosas que no se, pero tonto, tonto no soy.

NokS

1º pon los defauts
2º exec tuconfig.cfg
3º exec config.cfg

ya sta no les pasara eso ^, kreo k era asi
xD

N

Ahora mismo tengo lo siguiente:
Un archivo config.cfg (solo lectura DESactivado)
Un archivo autoexec.cfg (solo lectura DESactivado) con el comando exec ciber.cfg)
Un archivo ciber.cfg (solo lectura ACTIVADO)

Que sucede:
Un usuario entra, el counter ejecuta automaticamente ciber.cfg y empieza a jugar. Si decide cambiar los controles lo puede hacer perfectamente, da escape va al menu controles (porque no tiene idea de binds) y los cambia, y deja unos controles que no los utiliza ni DIOS. Acaba de jugar y se va. Viene otro usuario. Entra y se ejecuta ciber.cfg pero...¡los controles son los que dejo el anterior usuario! la configuracion ciber.cfg se ha ejecutado pero no ha bindeado las teclas.

Lo que quiero es que se bindeen tambien las teclas automaticamente. Los usuarios no sabe comandos como bind o exec. Asi que la config debiera reiniciar las binds cada vez que se ejecuta el counter. El caso es que la config que quiero se ejecuta pero solo parcialmente. Ademas quiero que el usuario pueda salir al menu de controles para cambiarlos.

TANIS

no pusiste undinbill en config.cfg

N

¿como que undinbill?
Yo he puesto unbindall, creo que te refieres a eso, y si lo he puesto. Asi que, ya me diras.

N

mi sugerencia, porke komo te estan diciendo no va a funcionar, hazte tu deafult.cfg de solo lectura, y en tu config.cfg añade esta linea:

bind F5 "exec default.cfg"

dile a la la peña ke para cargar la default solo tiene ke pulsar F5.

N

Añadiré tu sugerencia a lo que ya tengo. Pondre en la config.cfg bind "F5" "exec ciber.cfg"
GRACIAS!!! :)

Ahora quisiera saber si es posible añadir alguna linea a la config.cfg para que dijera en la linea de dialogo (no en la consola) "Pulsa F5 para configuracion por defecto".
Si pongo el comando say me dice que todavia no se ha conectado (logico el comando se ejecuta antes de que el jugador elija bando). ¿Se puede hacer?

Muchos HeAdShoTs

StUU

pos no eres torpe vade xd, joDT :P

I

lo 1º el 6 post k veo ya esta semana... aver melon esk tienes k krear una defualt o config k eres tontisimo colega... sin animo de ofender pero resultais petaos

N

No soy VADE tio, limpiate los mocos de los ojos o leete los post. ¿Torpe? SIIIIII como todo el que no sabe y yo estoy aprendiendo. ¿Me quieres bombardear?
Ah y al otro personaje: si te rayan los post no los leas tio, ya sabes cual es el titulo. Un foro se supone que es para aportar no para insultar.
Desgracias a los dos.

Usuarios habituales