Mollerussa Lan Party 2,3,4,5 de octubre 2014

Playoffs

Boujack

#28

La madre del sammi es dust2 esta op

D

Y alguien me dice donde se hace esto ? y cuanto cuesta ?

1 respuesta
daniiee_93

#32 Tienes el MAPA y la lan normalmente cuesta unos 20 euros, a no ser que ganes un sorteo de los varios que hacemos por las redes sociales o algun descuento u otro

2 respuestas
GuLy_

#33 cierto! A mi me toco una t.grafica NVIDIA valorada en unos casi 300€. La vendi al instante xD me vinieron muchos a verla / preguntar x ella :0

Ahhh! me olvidaba! tambien me toco un par de camisetas cortas ganadas en el concurso de lanzamiento de discos duros jajaja!

Y porque ese finde la Bigben estaba cerrada... sino hubieramos ido!!!!!

1 respuesta
sONFIL

#33 Yo me saque un ratón, un pen drive que lo uso en el coche, varios monsters y casi me toca unos auriculares que los míos estaban enganchados con celo pero no fue la ocasión.

Sale bastante rentable, además son cuatro días y vale la pena, yo me lo pase de pm.

1 respuesta
daniiee_93

#34 #35 Ya sabeis, repito si quereis una entrada a dibujar, o una foto o lo que sea relacionado, animaros!

2 respuestas
luzius

#36 Yo ya te he enviado el sobre que acordamos, mira el buzón ;)

neydeNN

pero si el dani es un admin corrupto.........

todavía me acuerdo en las semis, ganando una nuke y que nos digan, y porque hemos jugado nuke? pq lo q dice el dani va a misa... xDDDDDDDDDDDDDDD huehueheueheuhe

el guly el payaso le toco un graficote, le pagaron 21048418 leuros, que suerte :(

1 respuesta
Jotauvece

#38 creo que no hicimos ni 6 equipos, no?

2 respuestas
daniiee_93

#39 5 creo al final, a ver este año... :/

neydeNN

#39 pues si, ni eso XD

Jotauvece

cuanto daño ha hecho el lol... :f5:

alguno por aquí se va a apuntar al heartstone?

sONFIL

#36 Yo ya la subí en #16

1 1 respuesta
daniiee_93

#43 iaia lo repetia por si acaso

1
daniiee_93

Este año a ver si hacemos almenos unos 10 equipillos venga va :)

P

Sin conocer los premios, difícil.

1 respuesta
saopaulo

Precios, web o algo?

1 respuesta
daniiee_93

#46 tranqui, los anunciare antes de que empiece la lan :)

#47 el precio de la entrada normalmente es de 20 euros a no ser que pilles un descuento o alguna entrada gratis.

La pagina web es: www.mollerussalanparty.com

GuLy_

La gente que no va x el premio me dan mucha gracia xd

3 3 respuestas
P

#49 Yo no iba a ir de todas todas, pero no entiendo por qué te "da gracia". A mi me hace risa tu respuesta.

La gente q no tenga nada q rascar allí, no va a ir con sus equipos si no hay un premio decente.

2 respuestas
B

#50 Si no tienen nada que rascar en que influye el premio?

1 respuesta
GuLy_

#50 aaaaah......... ahora resulta que en españa hay un motón de lanes con torneos de cs:go donde se pueda conseguir dinero/premio decente (basicamente te sirve para pagarte el desplazamiento y la comida)!

2 respuestas
P

#51 Q a lo mejor con buenos premios irían?

#52 Un montón no sé, pero hay varias, sí. Casualmente las q más gente tienen :x

1 respuesta
StKK

#49 Son los que no han ido nunca, si vas vuelves :D

daniiee_93

#53 En cuanto a premios, comparandonos con otra LAN "mucho mayor" creo que los premios respecto el tamaño de la LAN no estan nada mal :)

Hay gente que solo viene por el premio, pues si, pero tambien hay gente que no. Una LAN si no vas a competir a un nivel alto es para ir a echar risas con los colegas a pasartelo bien y disfrutar, esa es la esencia hah

1 1 respuesta
P

#55 Estoy de acuerdo completamente contigo, pero en mi caso, por ejemplo, no me voy a cruzar todo el pais para ir a una lan pequeña (y mis colegas tampoco). Básicamente pq lo puedo hacer por aquí cerca y me sale más rentable. Yo he ido a varias lanes pequeñas, sin premios importantes, con los colegas. Estoy de acuerdo en q son las mejores y siempre quieres volver.

Pero en el momento en q no tienes nada q rascar en un sitio y solo irías a competir, es necesario saber los premios =)

De todas formas mucha suerte, la gente q se deja los cuernos por organizar cosas así merece todo el respeto.

1 respuesta
daniiee_93

#56 oye que tampoco es tan pequeña, que es la mas grande de catalunya ahora mismo :P de pequeñas por aqui Lleida hay muchas, si hay alguien interesado en Agosto hacemos otra LAN(TargaLAN) y en diciembre otra(Alcarras LAN Party), asi que animaros anda que esto cuesta lo suyo organizar y entre todos nos ayudais a seguir con las partys!

1
pIkk

#52, a #49 creo que le "da gracia" por lo mismo que me la da a mí. Hoy en día y desde que la comunidad de CS empezó a morir poco a poco, la gente siempre se ha interesado más en "recuperar" o "intentar recuperar" el dinero que invierte en ir a una lan ganando el premio. Antiguamente en mi época de CS, a las lanes se iba para competir, para ganar, para conocer a aquellos con las que tantas horas de vicio has pasado delante del pc, pero sobre todo, para disfrutar. Sin importarte el premio que haya o deje de haber.

Con esto quiero decirte que la gente de hoy en día(incluso antes de la crisis que ya empezó a morir el CS) sólo va a una lan si se cumplen 2 factores a la vez o uno de ellos. A saber:

1.- Un sponsor te paga desplazamiento y entradas.
2.- Ganas el torneo y consigues "recuperar" tu dinero.

Pongo el ejemplo de la crisis porque más de uno dirá que con el tema de la crisis ahora no se está para tirar el dinero y que por supuesto que va para recuperar el dinero.

Para mí el gasto de dinero en desplazamiento para ir a una LanParty es secundario. A mí también me hace mucha gracia la gente que única y exclusivamente se moviliza a una lan si le pagan desplazamiento y entrada o si simplemente va para "recuperar" el dinero que se ha gastado en asistir a ella.

P.D.: Esto es un apunte(bajo mi criterio) de lo que creo que quería decir #49 en su comentario. Si no es así, dejo mi opinión que es válida como cualquier otra.

Un saludete y probablemente nos veamos allí señores :)

1 1 respuesta
neydeNN

#58 si todo el mundo tubiera que ir por esas dos razones las lanes locales, que poco a poco se hacen grandes, como la mlp con 500 personas el año pasado, estarían vacias.

1 respuesta
pIkk

#59 Es lo primero que te suelta la peña(al menos a mí cuando intento montar equipo para ir). ¿Cuánto hay de premio?
Nah, no me conviene/interesa/renta. Lamentable. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • daniiee_93
  • horvathzeros
  • sONFIL
  • StKK
  • Pelota-Zos
  • trust17
  • Jotauvece