En un momento de la partida de premier el pj camina solo.

RustycARc

El pj empieza a caminar solo y mira para arriba de la nada, a veces también para abajo. Ya reinstale el cs varias veces y nada de esto funciona. Alguna solucion?

joselevlc

A mi me ha pasado varias veces, y seleccionar cualquier utilidad y que no se cambie y seguir con el arma principal... la verdad es que con cada parche me va aun peor.

1 1 respuesta
chami_

Yo conozco a una que se le movía la mirilla, mírate a ver si tienes algún juego de pokemons

10
cHR_

A mi me ha pasado alguna vez en csgo jugando dm en servidores comunitarios que se me bugueaba el personaje y al hacer respawn alguna vez iba solo andando para adelante sin yo darle a la W, le tenia que dar a saltar y agacharme muchas veces para que volviera a ir bien, no se si te pasa algo parecido.

1 respuesta
RustycARc

#4 Intente apretar todas las teclas, saltar agacharme y no se soluciono :(. Me pasa solo cuando juego premier, me puedo mandar a jugar un dm y no me pasa

RustycARc

#2 Desinstala steam y volvelo a instalar. Así lo solucione yo.

1
pardier

deshabilita el mando

x1gorzz

No entiendo que tiene que ver que camine solo con que la partida sea premier. Pero menos entiendo que se solucione desinstalando steam.

1 respuesta
RustycARc

#8 Yo tampoco entiendo. Pero podia estar horas jugando dm y no pasaba nada, me metia a una premier y se me buggeaba el pj a la 3ra ronda. Reinstale steam y se soluciono

Usuarios habituales

  • RustycARc
  • x1gorzz
  • pardier
  • cHR_
  • chami_
  • joselevlc