monitor en el cs

PoW4

hola , quisiera saber si ha alguien le pasa lo mismo que ami, y como podria solucionar este problema.

jugando al cs el monitor se apaga solo y la torre sigue encendida. tengo una ati radeon 9800 pro 256ddr y los driver de ati catalyst ayudita.


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

PoW4

valla comunidad mas graciosa

xhiroz

pues lo de siempre, reinstala steam o format y si te sigue sin ir es de la grafica...

Ka1oNeZ

#8 de la gráfica ? yo le echaría la culpa al monitor

cuanto tiempo tiene ? características ?

EDIT: #9 ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿

dnT

si fuese la grafica se le apagaria el pc, o se reiniciaria.

O el monitor, o los cables o los conectores.

Inerte

yo qtu probarai formatean ypo ninedo drivers nuevos, o antiwos, no la vayas a kaga... por si akaso

nTr

vete a una tienda de informatica y no t fies de nadie.

batulfo

a nadie se le ocurre pensar k tmb puede ser problema de configuracion? :/

jN

weno ya que estais aki ami se me reinicia solo xq? xd

PoW4

pero amigos nunca me havia ocurrido fue hace poco segun un amigo me dijo q las atis le esta ocuriendo esto solo se apaga el monitor y la torre sigue funcionando, necesito ayudita (:(

smintcs

welve a una version de windows de un par de dias antes de que te pasara eso

lAstiMa

puede ser q en la resolucion q se te abre el cs tengas puesto una cantidad de herzios q tu monitor no puede aguantar, te recomiendo q te bajes el reforce y lo configures al maximo de herzios q tu monitor aguanta a esa resolucion, no lo pongas a mas q entonces si q se apaga automaticamente.
vaya eso puede ser una posible causa, suerte.

Privagratix

¿Tienes puesta la opción "VPU Recover" en el panel de configuración de los Catalyst? Intenta quitarlo para ver si así se soluciona el tema.

PD: Puede ser que tu gráfica se caliente mucho cuando juegas. Mira la temperatura.

Que haya suerte :D

F

es muy simple, el problema es que tienes puesta una resolucion o ocnfiguracion de video en el CS que tu monitor no soporta, por ejemplo una resolucion que tu monitor no admite, o bien una resolucion que si admite pero no a unos hertzios determinados, y puede que lo tengas mal configurado en windows y al activarse la resolucion cambie los hertzios a los que tienes configurados en windows y tu monitor no los soporte.
Comprueba las propiedades de pantalla avanzadas y la configuracion de video del CS. Saludos.

FeRnAnV

Del 1 pasas al 5 y del 8 al 10 . JAJ

PoW4

ola posteo para daros las gracias a todos, el problema parece que estaba en que la grafica estaba un poco suelta, abri la torre la coloque bien y por el momento no me ha dado mas ningun problema gracias a todos

Gu3v4r4

ah, leer los post cuando los flames ya han sido borrados es algo frustrante

QuaLLe

pero se te apaga cuando entras al cs o cuando estas jugando al rato se te apaga

invisible

Tio as mirao aver si el cable del raton esta enrroyao en el cable de corriente del monitor? kizas al moverlo se te desenchufa :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • invisible
  • Gu3v4r4
  • PoW4
  • smintcs
  • batulfo
  • Ka1oNeZ
  • xhiroz