Monitores CRT

JavierGN

El caso es que hace tiempo que deje de jugar al cs con monitor de CRT por eso de la tontería de las pantallas planas TFT etc y ahora me gustaría comprar un monitor de CRT de 21" y no conozco de ninguna web online royo 4frags o coolmod .. que aun disponga de estos.
Si alguien esta al caso de alguna seria tan amable de postearla ? gracias

PD: Ya se que Google es mi amigo !

D

aqui tienes algunos bastante bien de precio

yo tengo uno pero en mi mesa de estudio(juego) no cabe xD

NdY78

Si te pasas por Tarragona te regalo uno de estos:

Son 19" pero tengo unos 20 y no se que hacer con ellos. Algunos tienen la pantalla rayada y otros estan muy bien, pero todos funcionan. Estoy esperando llegar un dia al trabajo y que hayan desaparecido, pero nunca ocurre.

Pesan como muertos y por lo que valen no merece la pena ni venderlos por ebay teniendo en cuenta lo que me cobrarian por los portes (unos 30€)

p0MeL0

pues como no mires algo de segunda mano chungo lo veo , mas que nada por que no hay ninguna marca que los fabrique actualmente (o eso creo). Si es por lo de tener 100hz y todo eso, mirate el Samsung 2233rz o el Viewsonic VX2268wm, son monitores LCD que vienen preparados para 3D y segun dicen llegan a 120hz.

LzO

#1 no vas a encontrarlos en ninguna tienda, se dejaron de vender hace mucho.

ToRDeN

en casas de 2º mano los podrás encontrar por 5 ó 6 pavos

HoxT

Aqui tienes algunos: http://shop.ebay.es/i.html?nkw=monitores+crt&sacat=0&odkw=crt&osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313

Mira tambien en www.segundamano.es

JavierGN

ok gracias !

ToRDeN

Comprarlo por internet no creo que valga la pena , 30 pavos de gastos de envió , mas que el monitor en si XD

Zay

vete a tarragona y llevate uno de #3

1
B

Realmente merece la pena jugar al cs con crt a estas alturas?

1
OkaZ

tengo un crt lg 19" flatron que vendo guardado en el armario desde hace 2 años. Funciona perfect.

22 días después
EibacH-

Tengo uno de 19 que todavía le queda hasta finales del 2010 con garantía y tiene apenas un año de uso, como los que se jugaba en el ciber ese de zaragoza donde se hacía algún evento internacional, la KODE5 o algo así creo.

AnTiChRiSt

Cual es la diferencia que hay entre jugar con un monitor CRT y uno TFT ?

Lancexxx

#14 al nivel que juegan ninguna xD lo que pasa que la gente se piensa que van a dar mas por tener un super crt de 21"

SkalS

#15 tu no sabes el nivel que tiene, y aun así no le has respondido bien a su pregunta xD.

Lancexxx

toma un poco de informacion anda #15

spoiler

algo mas??, gracias.

EibacH-

El CRT te derrite las retinas, pero si te acostumbras a CRT (2 días como mucho) vas a notar muchas más ventajas y das más en el sentido de que tienes un pequeño instante de "ventaja" de reacción antes que el oponente si juega en monitores LCD ya que a ti se te actualiza antes la imagen y ya jugar a 100hz no tiene precio y lo que más se nota sobre todo, es en giros rápidos de ratón entre otras cosas.

Hace poco he jubilado mi CRT por un LCD más grande y... he jugado a juegos fps y me ha costado acostumbrarme y de hecho, al ser jugador casual, todavía no llego a hacerlo, noto que falta "algo" en los giros de ratón.

SkalS

#14 por el refresco y los hercios.

bazoo

Si te pasas por Valencia yo te regalo un CRT Philips de 15''.

PD: #3 , montate un ciber :D.

Grimmjow

Y yo buscando CRT's, Tarragona GOES!

Ahora enserio, aun las tienes? XD

ToRDeN

Antes me pase por un cash converter de esos y vi un montón CRT de 17'' , estaban todos a 10€ , en todas las ciudades hay esas tiendas y me imagino que todas tendrán crt

pd: No compre ninguno , quería uno de 19'' XD

Usuarios habituales