Montar HLTV de forma manual

S

Hola a todos, me gustaría saber como montar el HLTV para mi server, porque no se como hacerlo de forma manual, ya estoy cansado de usar el de hltv.org y tener que esperar un tiempo para poder descargar la demo, si alguno sabe en algun sitio que lo explique, muchas gracias.

Joey

hazme caso que es mucho mejor hltv.org, las demos no salen lagadas, pero aún asi te explico:

Bajate el "Dedicated Server" del Steam, luego create una partida dedicada. Es necesario para que se te creen los dlls del hltv, si no no podras grabar. Ahora habres el hltv y pones serverpassword lapass, y connect IP, que la tienes que escribir manualmente. Y luego record nombredelademo y ale :P luego se te guarda en cstrike creo.

Suerte

jonax

si le puedes poner tiempo de espera

delay 90

para por ejemplo con 90segundos de retraso

-

te daría un buen manual de hltv en español pero como estoy harto de que ni busqueis ni pollas y lo dí hará una semana lo buscas tú

S

Gracias por la ayudita, ya buscaré el manual pero para buscarlo por los foros de mv me puede pasar la vida entera pero bueno gracias :)

S

Aps, me dice el siguiente error:

Error! HLTV proxy :: ConnectToServer: couldn't resolve server adress.

inter

Te voy a explicar por que me gusta a mi más y prefiero personalmente mi hltv.

1º- Por que no tengo que esperar las 24 h de rigor de hltv.org.

2º- Por que puedo nombrarlo como quiera tipo "nombre del clan. HLTV".

3º- Por que puedo personalizar los mensajes de HLTV, y hacerlo a mi parecer mejor.

PD: Tengo conexión AUNA 600 kb y te aseguro que en mas de 150 hltv que llevo grabados, 2 tenian lag , y fue por la duplicación de 300 a 600.

Para meterlo tu mismo , te bajas el "dedicated server" (PLAY GAMES en steam) te vas a la carpeta donde esta el counter-strike, half-life, etc y en dedicated server entras. En este punto es conveniente crear la carpeta cstrike si no la tienes y mandar al escritorio como acceso directo el icono de la camara de HLTV.

Una vez con el icono en el escritorio simplemente doble click.

  • introduce los siguientes comandos:

name "NOMBRE DEL HLTV"

serverpassword "LAPASSDELSERVER"

connect "LAIPDELSERVER"

record "NOMBREDELADEMO"

Los .dem se crearan en la carpeta cstrike que tu has creado si no ha sido creada dicha carpeta te dira WARNING, y un fallo.

Saludos © !NT3R

S

Muchas gracias, y una pregunta, una vez abierto, puedo jugar al cs de forma normal? es decir, el tener abierto el hltv me hará ir lagueado?

gracias

inter

depende de tu conexión, por lo menos a Telefónica 512 y a AUNA 600, no van lageados.

S

Si tengo Wanadoo 512/128 ks, bueno gracias por la información :) me ha sido de gran ayuda

DanGeRouS

lo de "de forma manual" me ha recordado a bricomania xddd

"esto con tres cartones y un cuter lo tenemos listo en 5 minutos"

KennyKiller

a mi ninguna me sale lageada y meto hltv casi siempre si juego en server propio, y tampoco es tan complicado como para necesitar un manual. Si pones los maxclients a 0 no puede entrar nadie asiq no te lagea

fr4nc0t1r4d0

joder pos ami me lagea tela y tengo timofonica 512... no se q acer ya e probao a ponerle la cfg de hltv.nu y nada... creo k es cada vez k ablo x ventrilo me pega el lagazo :/

T

ay esta

KennyKiller

record tomate-vs-amigo : lo explica muy bien el de arriba

T

ya esta ya esta thx

Usuarios habituales

  • ToMaTe
  • KennyKiller
  • fr4nc0t1r4d0
  • dangerous
  • Sh0rTy
  • inter
  • jonax