Montar Servidor Counter Strike

sDSoLiD

Hola, tengo un equipo corriendo sobre Linux, y me gustaria tener mi propio server de CS para los colegas, el caso esque me gustaria que fuera un servidor que tenga un administrador a traves de apache, como esos hosting que venden por hay para jugar al cs y que son administrados desde la web, puesto que la idea de los servidores dedicados con el CS corriendo todo el tiempo no me gusta, ¿hay algo parecido a lo que ando buscando?

Saludos^^

C_Geek

puedes instalarte www.mygamepanel.com xd y acceder al srv dsd ahí.

Tienes que instalarlo en el servidor y pagar una mensualidad de 15euros me parece por el panel.

Otra opcio es un addon que se llama me parece webadmin o algo así.

Antiguamente NLS lo usaba.

mongui

#2 Link no funciona :S

blackoN

#3

sDSoLiD

Una de esas opciones busco yo, pero evidentemente sin pagar nada, el problema esta como hago yo rular un servidor de CS sobre linux sin tener que utilizar el WINE que es un poco mierda para esto.

Saludos^^

mongui

Aver, y qué tal si das un poco de información y tal? Pc, distro de linux, etc... Yo para los juegos, uso cedega, que es una plataforma para correr juegos. A una mala, montate con el vmware workstation una simulación de windows, y con un poco suerte, te compacta todo, y te funciona. GL

sDSoLiD

Haber uso Guadalinex/Debian en un P4 a 2.6 con 1GB de Ram, y no kiero tener que usar workstation a noser que sea una buena opcion o bien la unica, y creo que no.

Por cierto eso de cedega es algo parecido a winex? Me interesaria que me comentaras como funciona si fueras tan amable mongui.

Saludos^^

mongui

Pues ya sabes, si quieres peces... El workstation no está tan mal en linux. Lo soporta muy bien. Y debian si la manejas medianamente, le puedes sacar mucho partido. Prueba lo que te dije, con cedega. Lo único, encontrar ya el .deb para instalarlo será complicado. Busca el comprimido, extrae, y compila.

PD: Sorry, mientras escribías tú, he debido de escribir yo.xDD Cedega es una plataforma (bueno, es un programa, pero llamémosle plataforma), la cual sirve para ejecutar juegos de cualquier sistema operativo, en linux. Como hacelos nativos. Entonces, igual con un poco de suerte, consigues "engañarle", y puedes montar el servidor de cs, diciéndole que es un juego. Tengo yo el .deb por aquí... Me costó tiempo encontrarlo, pero si lo encuentro, hablamos.

sDSoLiD

Pues no estaria mal probarlo, si lo encuentras me envias mp y paso msn.

Saludos^^

mongui

Vale, encontrado ^. Ya sabía yo que tenía que rondar por alguno de mis discos.xD Sabes exactamente qué tipo de guadalinex es? Por cierto, la primera vez que oigo el nombre de ésa distro. xD Yo lo he probado en un Ubuntu Edgy Eft, y funciona de lujo. Y para probar los juegos, el Quake 4. 100 fps, online, etc... Todo perfecto. Ya sabéis gente, el futuro es Linux! :)

PD: Nota => El Cedega que tengo, sirve para cualquier tipo de distro. Desde Red Hat, hasta Debian, Suse, Mandriva, etc... Osea, que si a alguien le interesa para su distro, escribid aquí, y hablamos

sDSoLiD

Es una distro desarrollado por la Junta de Andalucia, Guadalinex v3.1 actualmente ya esta la version 4.0 y la verdad esta muy bien, y si señores el futuro es Linux :P; te dejo mp con msn.

Saludos^^

VeL3FoR

la solucion es HAMACHI, simplemente dios

pd: lo que hace simplemente este programa es que de un servidor de red local (LAN) te lo combierte en un servidor publico jejej suerte ;)

PD2: ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca...

sDSoLiD

Ya conozco hamachi, pero no es lo que busco!!

cordobaRoolz

por fin un thread como dios manda xD

mongui

Jaja... Si a alguien le interesa el cedega, que me diga

P

wenas
algun rate q vya bien para un server dedicado o mejor no tocarlos ?

thx salu2

mongui

En el buscador tendrás algún post en el cual se hablan de rates para servers. Lo único es que igual para dedicado... Serán diferentes. Supongo e... Usa el buscado please

Usuarios habituales