montillabyte campeon exq-s@

enthel

los integrantes del equipo fueron:
legolas^ (jefe exq.)
cover-eyes er pitu (s@-css)
enthel/xena (jefa s@-css)
siox (infil de la 1.6 amigo de pitu)

nuestros resultados en todo el torneo fueron:
1 ronda 16-0
2 ronda 16-0
semifinales 15-0
final 24-6

gracias a exq.legolas^ por todo su esfuerzo para conseguir que la primera lan de s@-css fuera un exito, y gracias a todo el trabajo y buen rollo que tenemos entre los dos clanes a sido posible :d

MaRoTo89

kien fuAEf a esa lsn?

likidillo

maroto tus morones no son normales ehhhhhhhhhhhhhhh

yaiko

Pero fue alguien a esa LAN?

SiuL-

congratz

MrPaytoN

Ah bueno.

Gz.

oXygeNe

Noticia extraida de gotfrag

elderno

1 RONDA 16-0
2 RONDA 16-0
SEMIFINALES 15-0

c4s1 os ganan...

enhorabuena.

LeprechauN1

#2Te pasas tomando mierdas eh?xDDD

Enhorabuena por la LAN, pero por curiosidad que premios habia?fue alguien conocidillo?

EipoX

Como es un clan que no es conocido porque desprestigiais?siempre la misma historia... seguro que se lo curraron mucho, aunque yo hubiera hecho un coverage o hubiera hablado con el admin para que ponga un post... porque es algo cutrillo

pero de todas maneras ENHORABUENA POR LA LAN(si tenia el CSS como oficial)deberia contar para el top, aunque no fueran top clanes,una cosa no exime otra

yaiko

Podiais haber avisado de esa lan, seguro que se habrian animado bastantes clanes.

XvBL

Se aviso de la LAN lo que pasa le peña no a ido ¡¡

El año que viene ahi estaremos xDDD

Enhorabuen x esa LAN tita y compañia ¡¡

ninjaedit: puto romazzz xDDD estas en todas jajaja¡¡

RoMazZzZz

Enorawena Legolin&company !

jajaja Xavi te ha faltao decir " Pataliebre " - Aro que sa ixo lo que pa e que no ha io naieee, pajaro ! xD jajaja

GaRRi

Pero esta lan donde estaba? xDDDDD yo no digo que no se lo curraran, pero cuantos equipos habia de css? y cuantos conocidos? solo es algo de informacion... xk que me digan k ganan 16-0 todos los partidos, y no me pongan vs quien juegan... pooooos como que me hace pensar que ni ellos lo saben.

pd. premios?
pd2. Maroto, go cuadernos rubio... xk nen xD desde que conociste a sk1ll y jS no te has recuperado del trauma :_ xDDDD

D

Enhorabuena exq, quien monto los servidores si no estaba yo? xD

--Makea--

#15 jajaja sin risas en chipiona

muy buena legolas (los demas no los conozco xD)

RaG3

<3 Legolas !!

mystick

enohorabuena

KR0N3N

Ummmm y esto donde ha sido? joder tanta info me abruma... tsss

enthel

pues mira ke puse nota jaja, en montilla cordoba ^^

pues si ke fue gente, conocidos pokitos xD, pero gente fue jaja, y mira ke no conocer a la tita enthel este de ande a salio xD. ke conoce a mi xikitin legolas y no ami xD

pero bueno ahora a descansar unos dias, y a comenzar apreparar la super montillabyte 2k9 ke va tener mas cosas ke la de este año, pero mantendiendo el caxondeo y diversion de esta
(yo kiero otra cata de vino ^, y otro masaje ^^)

enthel

con el tema de los premios ni idea de los ke habian, yo dije ke me dieran una camiseta por ganar, y ke guardaran mi parte del premio para la edicion proxima gastarlo en mas cosas con la peñaaaaaa.
la 1 lan en mucho tiempo que reino la diversion, ni hubo separaciones de juegos ni tonterias de esas, jugamos a todos los juegos entre todos :D

y los que no fuisteis os perdisteis una lan cojonudaaaaaa, y sobretodo la cata de vino ^^

Legolas como va nuestro club de fans, el tuyo ya tiene varios jaja

enthel

se contra quien jugue, haber venio y lo sabrias no te digo xD, el ke no fue ke venga en la proxima edicion a intentar kitarnos el titulo de campeones en muxos juegos XD

5l4sh3r

GZ!!!! ^^

vivora

#20 #21 #22 q te has tomado para decir estas cosas? :S

A

#24 Como es un vago en el curro ,os regaña

horvathzeros

3 post seguidos xD seguro q ha fumao!

felicidades a los champiñones aunq esto ya tiene alguna semanita xD

Usuarios habituales