Mostrar arma mientras recarga ?

V

Buenas me gustaria saber si hay alguna forma de k cuando tengo el r_drawviewmodel 0 cuando recargo muestre el arma y cuadno para de recaragr la esconda , no dejando la telca apretada si no k lo hag automatico por favor si alguien sabe k me ayude gracias

C

alias draw "drawoff"
alias drawoff "r_drawviewmodel 0;alias draw drawon"
alias drawon "r_drawviewmodel 1;alias draw drawoff"

alias draw0 "draw0on"
alias draw0off "bind MOUSE1 +ataque;bind r +recarga;echoon;echo DRAW 1 SOLO EN RECARGA;echooff;alias draw0 draw0on"
alias draw0on "bind MOUSE1 +attack;bind r +reload;r_drawviewmodel 1;echoon;echo NORMAL drawvwmdl 1 (POR DEFECTO);echooff;alias draw0 draw0off"

bind "KP_DEL" "draw0"
bind "k" "draw"

puedes cambiar la tecla del bind ;)

VigorouS

coñe no me lo sabia ya lo probare ya, si bindeo con la r? me recargara y me ara el alias a la vez?!

V

Muxas gracis tio , pero me exo un lio de muerte son scripts difertnes o estoy alucinando ? cual es el k muestra el arma mientras recarga y la oculta cuando acbaa de refcargar ( en el caso de k hayan dos scripts claro ) pero bueno de todas forms muxas gracias tio :D

CaNaRy_r00lz

creo k es el 2º script ya k el 1º lo k hace es ocultarla o enseñarla cuando apretas el boton, si no toy ekivocado ^^

V

Vle muchas gracias pero ahora tengo una dudita mas , acabo de venir de un server y he visto k gente con adsl 256 teni de ping 80 / 87 y yo tenia de ping 100 / 110 , como hago para llegar a esos pines tan buenos ? , gracias ;)

C

ViRus ahora le das al punto de la derecha (asi es como te lo he puesto) si no le das no te aparecera nunca, si le das una vez, aparecera siempre, y si le das dos te aparecera solo en recarga

Usuarios habituales