Mousesports con nuevo equipo de CS:S

DavidisIzu

La organización ha anunciado un nuevo equipo de CS:S una mezcla entre jugadores de alemania y Gran Bretaña (los mejores segun ellos).

Desde Epsilon llegan Jim "Mx" Smale y Sam "RattlesnK" Gawn

Mousesports despues de jugar la EAS, ha intensificado sus filas fichando a 2 jugadores de SNOGARD Dragons, Tugay "TuGuX" Keskin y Manuel "mnl" Oberlein, y junto a ellos un jugador que termino segundo con su equipo (GAMED.de) en las pasadas EPS de Alemania, el Hendrik "strux1" Goetzendorff.

TuGuX después de haber sido votado MVP de la liga y terminada la especulación sobre que el jugador estaba libre para equipos como mTw finalmente parece que jugara con Mousesports...

En la web encontramos las declaraciones de Jim "Mx" Smale que fueron:

 [i]Yo y Sam están agradecidos a mousesports, por darnos la oportunidad de probar algo diferente. Somos conscientes de que están tomando un riesgo, esperemos que con el tiempo se paga de, y puede proporcionar Mouz con grandes resultados, que se merecen. Esperamos poder jugar con los chicos y el trabajo con la organización a través de nuestra duración en el equipo.[/i]

El equipo pués quedara asi:

Tugay "TuGuX" Keskin - Team Captain
Manuel "mnL" Oberlein
Hendrik "strux1" Goetzendorff
Sam "RattlesnK" Gawn
Jim "Mx" Smale

Noticia sacada de Cadred
Traducción de las declaraciones por google
Tracucción noticia por google ( he intentado hacerlo resumido y comprensible)


Suerte con el equipo yo creo que haran un buen trabajo en las proximas EPS de Alemania, aun asi opino que TuGuX pega más en mTw aqui tendrá más trabajo que en el otro lado...

2
spawnz1torz

En mi opinión TuGuX debería ir a mTw.

Pero bueno, a ver que tal sale este equipo.

chanS

y syrox vince R & company? bb'

1 respuesta
DavidisIzu

#3 Eso me pregunto yo, estoy buscando el equipo por la ESL a ver que ha sido de ellos...

C

puff rattlesnk awpppppppp

eagLe__

la awp de rattlesnk está sobrevalorada.

1 respuesta
-Raptor

la awp de rattlesnk son los padres.

V

3 semanitas :_D

1 respuesta
DavidisIzu

#8 ?¿? razones? los equipos alemanes suelen ser bastante solidos y suelen jugar todas las EPS

1 respuesta
V

#9 Una opinion con que las incorporaciones de 2 players a otro equipo suelen ir mal. Y sumandole que son UK PLAYERS, los mas flameros y llorones.

sarmientogG

os coméis de vista al strux1, es bastante bueno.
El mejor a mi parecer

-

mi hueco en mTw sigue en pie, np.

C

Nuevo Thermaltake:

Philipp "osirisbash" Kaczmarczyk
Lars "miniT" Mohr
Steffen "sraven" Wiegner
Sascha "xs1ck" Diehm
Alexander "dynrmight" Stöhr

3 1 respuesta
m1cro

#13 duran.

1 respuesta
chanS

ostia an fichado al CHETAZO del xs1ck

sarmientogG

mal fichaje el de xs1ck

3
S

#14 mas ke las multis esas serias tuyas fijo.

8 1 respuesta
m1cro

#17 cuales por que no tengo ninguna.

#19 no creo no e tenido xD

1 respuesta
DavidisIzu

#18 lo mismo habla en pasado : p

2 respuestas
xlive

#19 No es lo mismo en las multi que haya estado que las que a tenido. Porque tener no a tenido ninguna, pero estar si que ha estado ;)

wNNNN_

#6 menuda pavada más grande, mirate demos de la CGS con SALVO y me dices si está sobrevalorada, tengo una demo por ahi en la que solo falla 2 tiros en toda la demo y se hace 30 frags en d2 de T en un partido de CGS, solo 2 tiros y contanto las atravesadas.

G

Rattlesnk ahora mismo no está al mismo nivel que antes , en la cgs era dios y tenia esa confianza que nadie tenia .

Es mi opinión XD

Usuarios habituales

  • DavidisIzu
  • m1cro
  • sarmientogG
  • chanS
  • cHACAL17
  • vaviv
  • eagLe__