Mover CS:S a otra cuenta Steam

LokOtE

Hola.

Tengo una cuenta en Steam de hace 8 años que ahí tengo DoD, DoD:S, CS, CS:S, HL2, HL2 Ep. 1&2, etc. y quería saber si contactando con Steam y facilitando todo tipo de datos para que vean que las dos cuentas son mías, me pudieran "transferir" los juegos que tengo a la nueva cuenta que me he creado.

He leído por ahí que ha alguna persona se lo han hecho, pero no sé si es verdad alguien me lo puede decir?

Un saludo MVideros.

S

hola buenos dias que tal

MaikelNait

Hola !! he robado una cuenta y quiero pasarme los juegos a mi cuenta antes de que la recuperen. Claro que sí xD

3 1 respuesta
MadrizKings

Es muy raro que te hagan eso, por no decir imposible. Te dirán que te compres los juegos en la otra cuenta también. Por intentarlo no pierdes nada, envía un soporte y con suerte...

C

#3 "y facilitando todo tipo de datos para que vean que las dos cuentas son mías"

Hombre... seems legit. Y no es ironía.

1 respuesta
MaikelNait

#5 Que datos va a dar de una cuenta steam?? correo, contraseña y poco más... porque DNI, nombre, apellidos no creo, por lo menos en mi caso mis datos personales no estan registrados en mi cuenta.

1 respuesta
C

#6 En ese caso, GL para él.

B

.

st1w

#1 No, no es posible, ni si quiera enseñando los recibos de compra, una vez registrado el producto es legítimo e intransferible.

horvathzeros

#1 Las dudas mejor aquí: http://www.mediavida.com/foro/40/problemasdudaserroresconfig-aqui-423321

Steam ya no mueve juegos por seguridad, así que nada que hacer.

Enviales soporte, no trabajamos en steam xd

Cierro tema y se borrará en unos dias.

Tema cerrado

Usuarios habituales