Moverse en cs go

A

Después de unos días de viciar bastante desde la última vez que jugué al 1.6 (algún niño de mierda de los que me he encontrado no había nacido casi por aquel entonces) noto que me falta algo de movilidad respecto al 1.6... me explico:

El movimiento que se hacía con el control y que te permitía ver por encima de cajas sin tener que saltar ya no funciona... y encima ya no puedes andar así por que haces ruido...

Nunca he sido un experto haciendo el bunny hop y como mi nivel de inglés tiende a bajo no encuentro nada en español para saber si lo hago correctamente o parezco un idiota saltando..

En definitiva, hay alguna forma de moverse efectiva sin que piense que soy un paralitico comparado a la movilidad que tenían los muñecos en el 1.6?

Un saludo.

P.D: Cómo cojones hay tantos niños de mierda jugando a esto?

chanS

No tienes que ir haciendo Bunny y más si encima eres noobato, juega normal y déjate de tonterías...

1 respuesta
QA_SaTaN

Yo estoy encantado de que quitaran el bunny hop, para mi uno de los canceres del 1.6

2 1 respuesta
A

Cómo que lo quitaran? no entiendo... si he visto gente haciéndolo y yo más o menos algo salto (pero no me da la sensación de hacerlo bien al 100%)
Y el tema del movimiento este de agacharse ?
Alguna forma/consejo de moverse que no sea la default?

#2 agradezco tus consejos pero el que quiera saber cómo puedo moverme en este juego no me parece que sea ninguna tontería...

RobiiVk

Me da a mi que te tienes que acostumbrar al csgo

garc1a

Juega y ya cambiarás, no hay guias que den experiencia

MartiONE

Si hay bunny hop en el juego, simplemente que es diferente.

No hay saltito perry con el control.

Juega mas, es cuestion de tiempo.

MORUSATO

#3

Pero que coño acabo de leer.

5
ToRDeN

Lo que cambiaron fue el duck, no el bunny, que lo que hacia era que cuando te agachabas y levantabas rapido, el muñeco hacia un minisalto de 0.1mm.

1 1 respuesta
TNx7

#9 Que el bhop no ha cambiado? Partiendo de que el motor el completamente diferente y con ello las físicas de movimiento y strafeo, no se puede hacer nada de bhop agachado y el standup bhop es inexistente, yo diría que ha cambiado UNA BURRADA.

El que no lo quiera ver que no lo vea, pero el 1.6 necesitaba 10 veces más skill en cuanto a movimiento para poder moverte fluido por el mapa, y solo hay que ver un partido en train para darte cuenta de la cantidad de trickjumps que podías hacer, y la movilidad que ganabas sabiéndolos hacer.

10
D

Joder recuerdo en train como se entraba por cubi baja haciendo bunnies, eso era la vida.

Bien es cierto de que ahora hacer bunny en el csgo es asqueroso pero bueno, solo queda el practicar y acostumbrarse.

azteca

Yo era bastante bueno haciendo bunny hop en el 1.6 y cuando me pasé al csgo lo noté muchísimo y dejé de jugar por eso. Al tiempo me volví a viciar y al final te acostumbras.. Igualmente algo de bunny se puede hacer aunque sea poco

Signes

Hacer el bunny para entrar follaisimo por agujero de B, ahora incluso andando me atasco xD

B

Como nos gustaria a mas de uno que sacaran algo con el motor y la movilidad del 1.6

1 1 respuesta
edbusy

Que es el bunny el duck y jump no se cuantos y todo eso? Me da la impresion de que juego al csgo sin tener ni idea de el.

1 respuesta
MartiONE

#15 Google es tu amigo.

Bunny es saltar sin perder velocidad.

Duck es agacharse.

Jump es saltar.

RSN

#14 Sería el juego definitivo pero no va a pasar.

B

como se echa de menos..

https://www.youtube.com/watch?v=JSp9GWMVYYA

mopozw

Bua, el currump jump, era increible!! jaja

Usuarios habituales