Movie makers

Islander

Hola, estoy buscando gente que pueda hacer videofrags, no hace falta que sean "profesionales", si no gente que tenga ganas de hacer 1 y que sepa que es el vegas video y ya

el tema no tiene mucho más, aparte de que he preguntado a algunas personas y no me han ayudado. No es para mi tmpc

thx adelantadas

androide

www.2xpro.net

montaN1

cuanto pagas?

Islander

#2 no me sirven.

#3 me vas a hacer una cagada muy grande?

thunder_

Dime que pagas y te diré que hago.

C

yo no soy profesional ni nada por estilo, pero hago varios q stan guapos y m gustan, total q m defiendo bien con el vegas y le introduzco varios efectos q concuerden con la musica, para mi eso es un videofrag, y no un video cargado hasta la tranca de efectos.

te dejo la web mia y de unos amigos : www.worldvideofrags.byethost16.com

SALUDOS :D

B

Yo estoy muy saturao a videos ya.. no puedo hacerte na

Lancexxx

pero de verdad hay gente que piensa cobrar por hacer un videofrag?
me rio JA

androide

Claro que lo hay.

D

Y tu eres uno de ellos

B

#8 yo he cobrado por hacer videofrags.. no es nada raro

thunder_

Si ves raro dedicarle de 24 a 36 horas consecutivas o incluso más horas (dependiendo del trabajo que haya) a un videofrag y cobrar por ello, tirate por la ventana, aunque sea una PB.

Islander

ya able con los 2xpro (o al menos intente) y no obtuve respuesta o me dijeron que no.

tampoco busco que me haga el videofrag el moviemaker personal de spawn

de todas maneras si alguien sigue interesado, que me envie 1 mesnaje privado.

zukow

Islander aqui poca cosa encontraras los tipicos listillos dicen las tonterias de siempre.. q si pagas q si lo otro...

shako

#8 hay mucha gente que paga x que le hagan un vf... depende de donde o a quien se lo pidas es lo que te cobran... y esto pasa hace ya tiempo yo me acuerdo en el foro de chillside(hace ya 3 años) y se cobraba, vamos los tios eran la puta caña...

sino mirate los videos de jaegarn... son la ostia

http://www.youtube.com/watch?v=rhEM3MSu3t4&feature=PlayList&p=349D653D47DD862F&playnext=1&playnext_from=PL&index=16

LzO

#8 y tu de verdad crees que hay gente que hace videofrag a to el que se lo pida?

Unr3al

#8 se nota que no sabes la horas de trabajo que tiene esto, además, el dinero que se puede pedir no compensa ni de lejos.

R

para quien es enfant ?

Usuarios habituales