moviemaking

Riu

un video que he hecho del aburrimiento pero espero que os guste.

http://files.filefront.com/ready_steady_go;3929595;/fileinfo.html

Tamaño 53 MB
Tiempo 2.45 min
Resolucion 800 x 600
Codec xvid
Videomaster : Ryu
Frags: toppayers & topclans , only lan.

androide

suerte

Riu

gracias :D ase farta y ganas tb

CyKaN

esta wapo

Musamban1

B

downloading...

ar4kir1

Este titulo no es el mismo k la primera cancion del perfecto videofrag ---> RUINATION (1st) ¿?
Gracias por tu aportacion y creacion de un videofrag, siempre son bien recibidos.

Downloading :)

1Vash1

downloading.. luego edito

Edit: Un video majo..

KhetroN

as demostrao como acer 1 video con 2 putas demos xD

no0mad

la cancion esta hasta en la sopa.

no esta mal el video, aunque tiras mucho de efectos estaticos.

I

Khet siempre aportando su critica constructiva. Se ve que esos años en SK le han servido de mucho.

PD: ¬¬

Riu

a que te refieres a efectos estaticos?

no son de dos demos ademas vi muchas demos lo menos 8 elegi lo que me parecio mejor y mas bonito para hacer el video.

Riu

estoy pensando hacer uno sobre las lan@partyes españolas de este verano gamegune campus party y demas partys como la 802 en jerez la quijoteparty por ejemplo. si alguien esta interesado en colaborar o algo ke entre en #-magicosos- /q MG|Ryu` y hablamos.

no0mad

en q son todo efectos sin movimiento y simples, no estan combinados entre ellos.

llamese efecto estatico a aquel q no cambia desde q se aplica hasta q desaparece.

un efecto dinamico seria aquel que va cambiando ya sea por su graduacion o por otros efectos o movimientos de camara que interactuan.

nose si me explico... de todas formas esta muy conseguido esteticamente, lo unico q me sobra mucho son las letritas q pones... le da un toque un poco hortera xD.

buen trabajo.

Riu

no queria hacer efectos dinamicos no es ke no sepa es ke no me gustan demasiado xD se a lo q te refieres
en cuanto a las letras me aburria xD

JoRgE1987

buen video
:D

ZiKmU

Good job = Buen trabajo = Esta guapo = Shasho primo anda ke no chana

Riu

:P

smoGG

ke cancion es ?

Riu

paul oakenfold ready steady go
la de los creditos es audioslave nose la cancion xD

erdanblo

oHH!! Está muy chulo, lo que no me gusta son los textos y algunas transicciones, el resto está muy bien ;).

Riu

seguid opinando :D

Usuarios habituales