►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

-

jajajaj

jcb0ss

#3118 El sonido del awp es un poco... feo, no? >_<
#3120 bug del propio juego. Tambien esta en medio, en la ventana de los terros.

m1cro

#3120 yo me quede wtf?? que es eso negro? omg xD

T

PD: sunnypictures, sparkles prods o miracle pictures?

2 respuestas
zitch

#3124

D4rKa

#3124 sparkles, para mi gusto sunny pictures ha perdido demasiado sin biba ,aria, abian y da la impresion de que ya no es lo que era antes, que pasa que artist se ha deshecho? Aunque sin duda alguna mi team de moviemaking preferido es justlook

BekeN

A todo esto, quien gano la sparkles competicion?
#3128 Claro, porque no hice clip...
Pero es verdad que tu si que te presentastes con un videofrag 5k matando a eR_RaPeRo y su colegeo no?
mxx
#3128 No jodas? se habrá despedido de ti no? me dijeron que te juntabas con eR_RaPeRo, eR_MaNoLeTe, eL_AsSesSiNoO, eR_MaTaDoR, y como 5 player estrella eR_PinWuinO.O Roster de nota 10.
#3132 Nah, era broma dejalo xDD

2 respuestas
-

#3127 tu seguro que no.pd
#3127 no, era un pincho de 3 atravesando las puertas de medio de dd2 ( con wh.pd) y VS p3p3 3l tr4m4s y compañia... eR_RaPer0 esta retired.
#3127 nah, ahora juego con gente de letras perrys de verdad :O

2 respuestas
jcb0ss

#3127
Never, Vyper y Enigma, en este mismo orden si mal no recuerdo. (sudad de los flameos y no lleneis el post de mas mierda porfavor.)

venOMMM
1 respuesta
blerkk

sabeis porque se me peta el magic bullet ahora ?
antes me iba y ahora lo iba a poner para un smoth y se peta el MB y el sony vegas a la vez
algun remedio ?

eLiteCss

#3128 dices eso habiendo dicho aquello de #2871 que decia saltais ai como depredadores, parece que os meteis al foro y estais a la espera de eso, de "atacar" por asi decirlo., no lo entiendo

#3133 pues aclaralo chiquillo ! XDDD

4 2 respuestas
-

#3132 mmm pero esi estabamos hablando por steam y le dicho que le iba a salsear un rato por que estaba aburrido y el lo sabe...no iba en serio pero es normal que vosotros no lo sepais, perdon.
#3132 jajaj perdon es que como era entres nosotros 2 y ibamos de cachondeo pues :$

1 respuesta
-

#3135 si es que los publiqueritos de ahora...van muy motiveds...

2 respuestas
pablok

anda si sale kodiak y todo, que niBel xDDD

2 respuestas
-

pd: aqui no sale kodiak #3135 s0z

PoLoWsKy
quickkk
3
blerkk

#3134 tus amigos llevaban cascos eh ... , a parte se pasan comos siempre los letras (tus preferidos por lo que veo)

3 1 respuesta
JuSt1

#3134 Rusheas muy seguro de ti mismo pwn0

4 1 respuesta
-

#3139 ??? tu cuando haces una eco exterior y en este caso en el video solo hay 4 en esa zona y falta 1 que les habria vendido...no piensas que vengan por detras, teniendo 1 de princi, 1 de mac y 1 de sniper delante.

#3140 Que insinuas...? si yo no estoy seguro de mi mismo mal vamos...

Magoraz0

nose , pero os recuerdo que es un puto test

-xH

http://www.youtube.com/watch?v=7WXbd0LXSFM&feature=feedlik

INCREIBLE!! :qq:

2 respuestas
zitch

#3143

blerkk

insert
http://www.youtube.com/watch?v=sNUicWP5Ym0&feature=feedlik

1 respuesta
JuSt1

#3145

C

#3143 pero si apenas se ven los frags xd

1 1 respuesta
-xH

#3147 Lo posteo por la calidad de la edicion, te doy un poco la razon pero es su estilo... yo no puedo hacer nada xdd

jcb0ss

rock competition:
http://www.youtube.com/watch?v=0hkGAALJXSU&amp;feature=channel_video_title
#3150 Si lo dices por la competicion, acaba el 20 de Julio, no de Junio... xD

m1cro

:s ya nada

pd: soz me ralle xD entonces GO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo