►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

RuPaN1

#4439 pues si le " ASE " ilusion que aprenda como han aprendido muchos otros, y si es un conazo como se le ve en el video pues se le dice, no es ninguna mentira.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
G

#4439 Enserio tio, ya almenos se entienden tus palabras pero haz algo para que entendamos que es lo que quieres decir porfavor, y si vas a ir de chulo como tu amigo diciendo que no se molesta en escribir bien en un foro pues no postees.

2 respuestas
PoLoWsKy
1 respuesta
eXtreM3

Este tipo de videos está para todos los años?

9 comentarios moderados
BekeN

#4456

1 comentario moderado
saintalex

#4444 hacer eso no es ninguna maravilla la verdad...

1 respuesta
6 comentarios moderados
G

yo solo digo que #4458 aun se puede ver!!

1 comentario moderado
jcb0ss

Interesante el cierre de canal democalltv xD

J40

Bueno ... Visto que lo moderadores no trabajamos.

Para todos:

Media-Vida
Foros
Counter Strike Source
Thread de Moviemaking de Counter Strike Source

Counter Strike Source ....

Este foro no es de edicion de videos y puesto que no existe, cada foro que se cree el suyo propio.

De no ser asi, podeis solicitarlo a un administrador. Pero el foro de Counter Strike Source no va a albergar videos de otros juegos por muy bien editados que esten.

Si os gusta asi bien y si no pues a pedir a Administradores que os pongan un subforo (cosa que dudo que hagan) ... Y aunque pidais que se haga aqui ya os digo yo que NO va a ser asi.

PD: No voy a cambiar de parecer y tampoco voy a consentir mas post de quejas de esta decision, los post que lleven videofrags o algo no relacionado con CSS seran borrados y con reiteracion punisheados.

Aqui se acaba la historia.

2
1 comentario moderado
PoLoWsKy

#4457 ombre... no es una maravilla si te lo hace vs bots pero si con los ke juegas tienen nivel de EMS y te haces a todo el ekipo.... la cosa cambia 0k thx

pd:

eLiteCss

Reposteo este videofrag que se ha ocultado antes por el spoiler

Como decía me parece una autentica obra maestra de movie, que me deja pegado a la pantalla los 11 minutos que dura :O

Esta movie otra que tal...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo