►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

3 comentarios moderados
eLiteCss
spoiler
DemoNn

Insertar:

2 comentarios moderados
blerkk

#4626 lo de que dices de no salir de casa te pasa atí y asin te pones tan vacilon por @inet y eres un patata

luego soy yo el que estoy metiendome con todos, al giovani este le estan saliendo muchas novias por aqui

2 respuestas
2 comentarios moderados
Unr3al

Qué parte de vuestras mierdas no interesan no entendeis?
Seguid por privado.

1
jcb0ss

#4623 No se que intentas, echas en cara la edad y te rebajas, eso dice mucho de ti xD
#4628 Hater ;(

1 respuesta
G

#4630 De Miami Dade tambien. Tan pocos recursos tienes que tienes que nombrar a mis padres??
#4632 Hatter como dice el xDD

saintalex

menos clips y mas movies vaa!
http://www.youtube.com/watch?v=yGswTwSIrqg

1 1 respuesta
S

#4634 muy guapo eh!

zitch

Aquí parece que el más tonto más insulta, dejar de pelaros por un foro de moviemaking y pelearos por steam o por donde queráis pero por aquí o movies o no posteeis por favor, dicho esto

3
sperial
Z1ppO
-xH

#4645 hahahah +1 esta de moda ahora y tal.

1 respuesta
mundaka

#4639 q wapo ^^ habe si se hace uno de ese estilo de css

blerkk
kasuno1

Alguien sabe algo de un puto error de after effects que dice bad image size. Me tiene hasta los cojones ya eh.

1 respuesta
T

#4642 mm es renderizando? si es así me pasó ayer a mi tambien xD.. seguramente estes recortando una foto con el mask del ae, intenta hacerlo desde photoshop y luego metes la foto ya recortada.

xhadk
2 2 respuestas
12345678

#4644 es la moda ahora jugar mixes con mapas alreves?

3 respuestas
T

#4645 ?????... lo edita el y le cambia el hud.

2
eLiteCss

#4645 Gracias tío, me has hecho reir un monton XDDDD

Risketoz

Hola soy risklive me podrian pasar alguna cfg movie para STEAM que desde la nueva actualizacion de la otra semana la cfg que yo usaba no me funciona cuando voy a iniciar el css no me entra me dice HL2 error.
Gracias dejo aki mi canal por si alguien quiere..
SUBSCRIBIRSE :)

SALU2 y gracias con adelanto :D

mVKKKKK

http://www.youtube.com/watch?v=oMFWX1keqaQ&feature=feedu
NICE INTRO

sCo

#4644

mola vaya rallada verlo así

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo