►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

zitch

el video guapo ;), y esa canión se pasa +1 para #90 jiji

2 respuestas
G

#90 #91 vosotros soys el mal ambiente , venia de buenas pero veo que no se puede comentar , xh dile a tus amigos que si subes el videos es para opinar , tanto si son opiniones negativas o positivas .

-xH Ami no me gusta videosfrags de mucha caña , me gusta algo tipo

con buen ritmo .

1 respuesta
J

#90 #91 esto no es una competicion para ver cual de los dos es mas tonto eh

2
zitch

oye por poner lo de +1 y jiji, era irónico... pero bueno, ya veo que venís de mal karma...

1 respuesta
D

#87 esta muy bien ese video, pero tal vez demasiados ticks en version lenta no? XD

1 respuesta
-xH

#92 En mi opinion el video que colgastes no es feo, es lo siguiente pero claro, para gustos colores lo unico que se puede apreciar es algun frag bueno si los colores esos te dejan verlo.

#95 Segun mi estilo editando para mi esa cancion tiene trozos rapidos y sitios donde camaras lentas me gustan y las puse, me gustan las camaras lentas si se ve en calidad buena. Gracias por la critica :D

personal

Aquí la nueva obra de arte de enigma

http://the3n19ma.blogspot.com/2011/02/cya-in-someday-by-3n19ma.html

2 5 respuestas
cLX

#97 osom :o_o:

venOMMM

#97 Está en youtube subido en otros usuarios porque 3n1gma ha tenido que quitarlo por los derechos de copyright.

POR FAVOR, LAS DUDAS QUE TENGÁIS NO ME LAS MANDÉIS POR PRIVADO, PREGUNTADLAS AQUÍ.
GRACIAS.

POR FAVOR, LAS DUDAS QUE TENGÁIS NO ME LAS MANDÉIS POR PRIVADO, PREGUNTADLAS AQUÍ.
GRACIAS.

POR FAVOR, LAS DUDAS QUE TENGÁIS NO ME LAS MANDÉIS POR PRIVADO, PREGUNTADLAS AQUÍ.
GRACIAS.

2 1 respuesta
JuSt1

#97 DIOS SANTO

D

#99 Madre mia, nose como os encontrareis despues de ver el video, pero a mi se me encojen las pelotas XD. +100

canowasd

una gran duda!!!!!! al principio de este vf sale encima de la cabeza del terro una exclamación de color verde (cuando tiran una flash) !!COMO SE QUITA ESO!! si me podeis decir el comando os lo agradeceria :D

http://www.youtube.com/watch?v=gR_Z1ygoRpg&hd=1

2 respuestas
T

#102 no se puede

JuSt1

#102 No se puede, eso siempre queda asi , ademas, en algunos VF queda hasta chulo :P

guNNN_

#97 yo lo puse unos posts atras xdd

G

#94 Es behind blue eyes , bueno creo que no sabes ni de los que estoy ablando ...
Ademas Dany Baron es uno de los mejores editando del css .

Y xh tus colores si que dan pena tio , copy and page by magic bullets looks eh xh que no se ve muy bien en los lados

suN_

Hola.
Necesito ayuda, e echo una animación siguiendo un vídeo-tutorial de 3n19ma en el cual los movimientos del 3D primero se hacen en el 3Ds max y luego lo exportas al C4D.
Aquí el problema, cuando lo exporto al C4D el movimiento de los brazos y de las piernas no los recrea, pero en cambio el de la cabeza si, ¿alguien sabría decirme porque?

2 respuestas
T

#107 ni idea.. yo ese tutorial no lo segui, pero yo los movimientos los hago directamente en el c4d y el 3dmax no lo uso para nada

1 respuesta
suN_

Pues entonces lo volveré a hacer desde 0 pero en este caso desde el c4d.

N

#87 Nice!

P

podrias poner esto en #1

1 1 respuesta
D

#107 #108 poned el link del tutorial cabrones !! XD

Intrak

No es un VF, pero bueno, es una curiosidad que le ocurrió a un amigo ayer jugando un mix.

Están los que tienen suerte, y luego está este... jajajaja

2 respuestas
JuSt1

Inserto unos videos de haSh:

Este ultimo sale solamente en los ultimos :P

venOMMM

#111 añadido en 3D :)

raposo
D4rKa
achenese

soy el único que no ve un 1 VS 5 en ese video?

2 respuestas
P

Yo veo 4vs5 xD

-

#118 no, yo tampoco veo el 1on5 en ese vf...xDD jajaja

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo