►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

-

Ace by me @ESL in German 5on5 ladder ;)

3 respuestas
T

#2191 buenos enemigos con escopeta, si señor

8 1 respuesta
-

#2192 queba, tu vas t0 sobrao y no usas la escopeta...como es un arma "perry" no? anda ya...jajaj no intentes siempre buscar algo donde no hay con tal de salsearme "sr. trobo moviemaker"... y la verdad, no, no eran muy buenos enemigos. Pero tu bien sabes que muchos de los videos que se postean son muy muy fakes o VS publiqueros, lows , n00bs etc. No es mi culpa que en un partido de ESL me haga un ace -.-" yo lo posteo y ale :D

1 respuesta
T

#2193 pues no .. no uso la escopeta.. y menos en una 5on5 ladder.. XDD eso es lo que me llama la atencion..

1 1 respuesta
raposo

Buenos dias :)

Freeza

#2191 sosio si parece que sea hasta bueno y todo, y eso que van con escopeta oHO!

1 respuesta
T

se ha posteado ya?
.. menudo flow ..
http://www.youtube.com/watch?v=tUByOlJYMGE&feature=channel_video_title

3 respuestas
-

#2196 ahhaha eso digo yo cuando veo aqui videosfrags con pinchos de 3 y van escopeta: OMG y el video de un post anteriore en nuke con un pinchaco mas falso que un amigo del facebook...jeajeaja.

#2194 sera porque no sabes usarla ?_? dudo que no la hayas cogido para vacilar en alguna mix ¬¬

2 respuestas
guillauME

#2197

Que bestia madre mía.

raposo

#2201 #2202 :clint: :clint:

1 3 respuestas
eLiteCss

#2200 vales para esto eh, eres rapidisimo :O XD

#2203 trololo wins XD

2 2 respuestas
B

#2200 joder raposo ni mi propio vídeo puedo subirlo antes jajajaja

1 1 respuesta
gecko_

#2201 Para ser una mierda de video lo que me he reido cuando a empezado el TROLOLOLO al defusar JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA

#2200 Y vaya fake el primer frag del primer video, no pueden ir mas en linea los 3 esos no... xddd

2 1 respuesta
neverbrokE

#27 que musica es la del miniclip?

raposo
Cajuna

#2197 Vaya pasada...

achenese

#2198 prefiero un video frag con frags fakes a un video frag con frags como esos

#2208 has puesto liga "5on5 ladder GERMAN" para ver si asi parecian mas buenos los frags?

#2208, pues sigue esperando hijo jajaajajaj no me dedico a jugar mixes grabandome ni a subir videos de mis "aces" en oficiales, y el dia que suba algo no sera una mierda de frags como esos

3 1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#2208 pues mira aciertas en todo menos en lo de que no salgo ala calle :)

esta guapo decir eso cuando me doblegas en horas pwno seekteamlvl

#2010 pues no te queda ati para que te fanee siquiera un publiquerito

1 respuesta
5 comentarios moderados
Unr3al

Podeis dejar el tema y hablar por MP/Steam?

4 1 respuesta
T

vaya repasito le daba a mv si fuera admin..

vs

#2118 thanks :$

2 2 respuestas
raposo

Recuperando el tema...

1 comentario moderado
J

#2191 pa poner eso no pongas nada, xke yo entro aki con toda la ilusion de ver algunos clips buenos y me encuentro con eso k encima los otros son mui malos

4 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo