Movimiento en diagonal

Platanium

Bueno, tengo un problema que me dio desde anoche jugando. Nose porque se pudo dar esto pero al intentar moverme en diagonal el muñeco se me mueve demasiado lento, no como antes. Le doy a la W y a la A o a la D y pues eso, que no me va igual que antes. Nose si fue porque empeze a tocar lo de steam amigos y lo active o si es un bug de algo.

TNx7

a mi una vez me paso.. que con los controles de movimiento no podia convinarlos, si apretaba a la W y a la A o D solo andaba de frente y si empezaba con la A y luego pulsaba W o S seguia corriendo para la izquierda... no se si sera ese tu problema.. pero antes un fallo asi la unica solucion que encontre fue borrar el cs.. ya que borrando solo la cfg no se me soluciono

Platanium

Eso me paso una vez tb, pero esto es distinto, no me deja strafear con velocidad hacia los lados teniendo pulsado dos teclas a la vez como por ejemplo: W y A o S Y A. Y borrar el cs esperare usar eso como ultimo recurso si nadie tiene otra idea como poder arreglarlo :P, gracias de todas formas.

A

Comprueba que el valor de cl_forwardspeed, cl_sidespeed y cl_backspeed es de 400.

1 comentario moderado
Platanium

Si, he mirao esos 3 valores y estan todos al 400. Aun no lo consigo :(

PajarracO

A mi me pasó y creo ke fue por meterme a un servidor de soccerjam o algo así.

La única solución que encontré fue borrar el cs y reinstalarlo.

Platanium

Ya he conseguido arreglarlo, no me pregunteis como porque inicie el cs y ya iba bien :ssss. Gracias de todas formas por la ayuda. :D

ViCiOuS

#5 pues mira, estas completamente equivocado por que plata es el unico que puede jugar pracc con el clan y a la vez estar jugando cargado en otra partida, contra unos colegas, de mix

(evidentemente, el del mix era otro, con su nick)

mmm, tal vez no...

Tema cerrado

Usuarios habituales