movimiento lento en cs

z3aRk0n

pos me va lento parece como que si tengo el shift pillado pero tengo otro teclado 1 de mi ermano y va igual.

fps: 90 99 100

estoy pidiendo 1 solucion plz

kend3k

ola? nos dices mas datos? cuantos fps tienes...?

DarDeViL

no es por nada pero dice los fps ke tene ejen ,,,,, por cierto si dices el pc ke llebas mejor ee!!!!!

z3aRk0n

CPU AMD XP 2600+
PB K7 ASUS A7V600 S-Ata 400
R DIMM DDR 512MB PC400 (C3) kingston
GEFORCE-5 FX 5200 128MB TV
DISPARADOR CPU K7
y VARIAS TARJETA

skrw

Comprate un portatil ! xDDDD
tienes makina para jugar a 100, ya que al parecer el procesdor, placa y ram te trabajan bien juntamente ! de todos modos explica de forma mas detallada lo k te pasa ! no creo k sean los fps ! salu2

JoRgE1987

Supongo que se referira a que es como si llevara la tecla de "caminar" en el cs o la de ir agachado, nose, revisate la CFG, ponla default, mira a ver la configuracion del teclado en tu pc, cosas asi. No sera algo externo, seguramente.

kend3k

borra la config.cfg k tienes en la carpeta cstrike y se pondra todo por defecto... si eso no funcciona... npi

CyKaN

dales cuerda

Crom1

pues multitud de cosas .. tarjeta mal apretada, config puerca, drivers malos , instalacio nde drivers en mal orden ... muchas cosas influyen en el puñetero juego este

B

Te ocurre usando Team Speak?.

Existen configuraciones de teclas por defecto en Team Speak que hacen que ocurra eso. Por ejemplo hay gente que usando para moverse los cursores (las flechitas) el muñeco empezaba a ir lento. Hay una opcion dentro de Team Speak qu eanula toda configuracion propia de teclas dentro del programa. Buscala y seleccionala.

Igual no es por eso, pero por si acaso.

b3r

uLtRaJaDo

TIO NO L EVA LENTO SOLO Q ESTARA ACOSTUMBRA A UN PC MAS MIERDA Y LE DA AL SENSACION Q LE VA MAS LENTO POR MAYOR DEFINICION DE GRAFICOS AMI EN EL CYBER ME PASA :D

z3aRk0n

utilizo ventrilo

GiPuTxI

Hace mucho me paso lo mismo y era por el chipset VIA de la placa, bajate los via 4in1 o algo asi en guru3d por ejemplo y veras como te va bien.

Aqui los tienes: http://downloads.guru3d.com/download.php?det=918

Suerte.

Z

developer 0

JoRgE1987

Tb esta la opcion de #14

Usuarios habituales

  • JoRgE1987
  • GiPuTxI
  • z3aRk0n
  • uLtRaJaDo
  • Crom1
  • kend3k
  • DarDeViL