movimiento raro al frapsear

R

pos eso que cuando a grabar con el fraps jugando se le va la pinza de vez en cuando como que no se mueve el raton, dispara aunque yo ya no le de, se sigue moviendo... que coño¿

saludos

pd: bueno si la pregunta es que puedo hacer pa que no pase

fumayenca

tienes un pc medio decente? si le cuesta mover el cs + fraps puede hacer cosas raras.

R

hombre es un 3200 1gb x550 pero vamos ke lo muevo a 100 fps y en fraps a 40 pero que de vez en cuando le pasa eso :S

K

Creo k hubo una actualizacion del steam k hacia eso, k provocaba problemas de ese tipo, a mi se me arreglo reinstalando no se cuantas veces el steam...

Si no es de eso pues no se, graba normal como todo el mundo xd

H

no te preocupes, yo tengo que reiniciar el pc cada vez que me quiero grabar con fraps, si no al darle al F9 se me peta el CS a 0Fps y vuelve a los 30 segundos por que es la version de prueba y se queda ahi pillado. es mi super PC

R

como es eso de grabar normal? de to la vida frapseas y .

sh31k

estas grabando de una demo o directamente del juego con el fraps? pq si es así o eres mu tonta o tienes un pc acojonante

R

#7

pa mi kel tonto eres tu esta posteado "mientras juego frapseo"

pero cual es la otra manera? algun link o algo?

sl2

jo1nter

con 40 fps ña que lo mejor es demo sin fraps x q el fraps t baja bastantes fps az 1 demo con record y mejor :P Suerte

R

aver si lo pillo

me pongo a jugar en un server y pongo starmovie 90 y luego como lo hago para que pare?

y ya abro la demo con sk player y frapseo el sk player?

gracias y sl2

rugendall

As probado a grabar demo primero y luego pasarla al fraps??

PD: este tio graba directamente mientras juega.

Jooki

si os gastais ni 800 napos en el pc y no haceis ni un minimo mantenimiento que esperais...¿?

pd: startmovie 30 + soundforge + vegas

xhiroz

porque no te molestas en leerte un tutorial de como hacer un videofrag buscando por google? porque segun cuentas sacas los bmps segun estas jugando, cosa sin sentido.

R

k bmps ni ke?

aver si alguna vez as usado fraps, entras, y salen los fps en amarillo. y se puede grabar mientras juegas!! entonces le das a una tecla y empieza a grabar en avi to lo que haces en el juego. pero me bajan los fps a 40 y a veces se le va la oya al teclado raton.

por lo que e visto primero se graba demo pero como se para? y que hago luego para poder meterlo en el vegas?

rugendall

record "nombredelademo"
stopdemo (para la demo)

R

startmovie only during demo playback allowed

esto me ponia al poner starmovie demo 90

uso record?

gracias y sl2

m0z4rT

#17

R

ok asias YA SE ACER MF!! JAJAJA

PoRRi

ke casualidad ke para algunas cosas sabes demasiado y para otras lias a la peña como kieres....

PD1: FAKE
PD2: FAKE
PD3: FAKE
PD4: FAKE!

R

en cs no tenia ni idea, pero he jugado mucho en halopc y alli no es tan complicado

PoRRi

y ahora eres pr0?

R

y0 kre0 k n0, dimel0 tU

xDi3

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=256315

Eso es lo que pasa.Graba demo al jugar con el steam y ya se soluciona.

record demo

JameZ-

fake.

R

#26

solo me pasa cuando frapseo

Usuarios habituales