Movimientos de Clanes despues de la RLP2k7

JuShTo

Como la de koldan?

O como la de hacka a GATE? :)

W

Soy DanielZz con una cuenta prestada ( :x ) :

Respecto a ventas, compradas, etc, yo hace algún tiempo pensaba igual y me jodía igual que a vosotros que se os ''llevaran a alguien'' etc, pero bueno, con el tiempo os daréis cuenta de que aparte de que es un juego y demás, al fin y al cabo es el jugador el que decide, y si ese jugador, por ''x'' o por ''b'' decide irse de ''x'' clan para irse a ''b'', pues es su decisión y hay que respetarla, otra cosa son las maneras, que a lo mejor no son las más apropiadas, que ¡OJO!, no conozco como ha sido el asunto.

-Para soN1, ¿Qué quieres que te diga? ¿Que me he leído 4 veces tu post y aún no lo he entendido o, ¿qué pasa?
Bueno lo dicho gitanicÒ_ó, por suerte o por desgracia yo también estaré en la Campus Party y ni a Cristo ni a Jushto vas a tocar, ¿Es una amenaza?, tómatelo como quieras.

Lo dicho, una vez más me he pronunciado.
Podéis retiraros, no sin antes besarme los pies.
He dicho.

JuShTo

DanielZz odavía me sigue apreciando xDDDD :O

Nos vemos calientawebos xD(va por danielz y su estilo propio de calentar) Besukis

St1lO

#34

kaitoo

joder st1lo no se como te lo montas pero en TODOS los post estas "flameando" xDDD

se nota q la gente no aprende de sus errores, pero weno, si no a la 1a, a la 2a o a la 3a qizás

W

Soy DanielZz con una cuenta prestada ( :x ) :

#33 <3 :x

Y si cojemos y llevamos a soN1 al bolígrafo y le decimos...

''A la pregunta, ¿BorjaMari con aires de gitanicò_Ó, fuístes tú el que robó en el Enter?

Borjamari ha respondido que ''NO'', pero el bolígrafo bic determina que... MIENTE

He dicho.

kaitoo

joder viva el post flameroooo

-1 q tardan en cerrar

PD: Si os pegais en la campus lejos de mi q toy recien operao de la espalda y paso de malos rollos

xiguI

segun #27 el q menos frags hace es el peor del team.

ge ele.

Dudo muxo q vga sin jushto hiciese algo

corsi

ya empezamos otra vez?

TaLyKe

Salseo rico ...

Sois todos unos /cry " lloro a tu hombro " XDDDDDDD

SoN1 me caes bien y lo sas, en ciertas cosas tienes razon, en otras no , pero el mundo este de freaks me mola.Y me considero freak de este mundo nano.

PD : LLevar navajas es de mal0t3hs ? yo tengo q salir de fiesta con stensible pq siempre tengo grescas >.<

ice_wolf

Da igual quien mate mas o menos, es un juego en equipo de 5 y son 5 compañeros los cuales luchar por ganar o simplemente juegan para divertirse por que esto es un juego.

Volver a la realidad es un puto juego y dejaros de amenazas y niñerias que todos tenemos muchos pelos en los cojones joder.

sTrm

a mi el son1 me da miedo.

su nick lo que mas.

J

JAJAAJJAJAAJAJAJA ESTO ES MEJOR QUE OFF-TOPIC JAAJAJAJAJ

" EL QUE VIVA DE ESTE JUEGO, QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA "

#41 creo que despúes de la reus, has cambiado MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO en cuanto a tu manera de hablar

ZelD4

tendremos que salir todos corriendo xd

MuSi

no es por apoyar a son1 , pero Mike y yo tubimos que pillarle varias veces por que se tiraba flexao hacia sl cristofer a soltarle esmas casi la lia con el lrd casi se lian a tortas y al final tubimos que convencerle k iziera lo k kisiera , pero despues de la reus , pegarle no se , pero un escupitajo si k le tiro y me kd asi O_O y bueno lo dixo no es por apoyarle , pero tampoco es plan ahora de k todos le atakeis de chupi way cuando en la reus todos estabais hay dando porculo (me incluyo xDDD)

J

Vaya una reus completita.

Rad1kaL

intru & soN1 fan

Z

Ola. Yo no es pa meter mas mierda, xo son1 yo tb sabia ke estabas fuera de VGA despues de reus, soz por no decirtelo :(
gL

JuanMaeRo

Algunos deberiais salir mas de casa

borja75

JAJAJAJAJAJJ jushto pija no pensaba q tenias la mente tan reducia e enserio jjajajajja me sorprendes y muxo.

1.no me siento hombre robando, solo q me aburro y la verda me entretiene y me hacen falta cosas q se le va a hacer ajajaj mejor eso pa mi q no ir de malotes a fumar cigarritos to el dia AJJAJAJAJA q eso es patetico pero no sabes hasta q punto lo q pasa q la gente no se da cuenta si aun me dijeriais petillas tal pos esq ni aun asi ,pero con cigarros de malotes??ajajajja es un canxondeo de ignorancia esto. pero e pa exarse a llorar ajajjaajjaja
2.enseñandole la poya a to kiski. eeee me siento pero to maxo maxo men haciendo eso, cuando lo hago a veces me sube la bilirrubina si tio si!!! SI SISISISISIISSIIS como sube como sube j'0has joas
3.e tio eso de corredor de bolsa lo has pensao tu solito? joder y valia la pena escribirlo y to qtienes time pa pensar? joder tu en las conversaciones tienes q ser el dios del humor eee. joder como te las gastas menuda parida pero aunk no fuera pa mi eee JAJAJAJ como ya te e dixo antes me sorprendes

  1. mi primera lan reus, tu cuantas as ido?
    5.de la stadium mira contra wizards haver HAVER si lo hice UN POKITO solo mejor q tu. ahora te lo miro
    6.decidi irme a otra fila xq en toda la reus a todos les iva el ping 4-9 y nosotros 17-24ms? me cambie de fila aparte xq astaba a tu lao y tienes gracia nula y tos en esa mesa rayando toa la puta reus y OHHHH se arreglo?? si? si. en arena daba siempre y ahora no saves como decirme q no y dices q en arena vendidas y xq decidi irme a otra fila q tenia 15 menos de ping? JAJAJAJAJAJAJ se te ve venir justo y sin las de cruce, enfin muy sin cerebro y cero de picardia ni aun teniendo time pa pensar

la verda tu dices q sino e hablao contigo kien ma exao? eee la verda me da = si si o no la cuestion q dejo css y punto.no me rayes y lavete la cara nos veremos en la campus y ya esta

venga machote apunta alto q tienes q cerrar muchas bocas y tienes el culo sucio pa q te lo lave la peña mas todavia. es el plan perferfecto para convencerte inconcientemente de q eres alguien en esta vida.q no solo tu vieja te respeta.TU PUEDES

Unr3al

#50, "5.de la stadium mira contra wizards haver HAVER si lo hice UN POKITO solo mejor q tu."

Juas, encima lo pones en mayúsculas, se dice "a ver", "A VER" xDDDDDDD

separado, con V y sin H.

Z

dejas el cs? weno por lo menos te llevas unos cascos y un raton. Otra cosa mas, no llores, hubieras kedado de puta madre sin decir na.
No es por defender a Jushto, xo si jushto tendria ke abrir post por la gente ke le a vendido le banean de mv.

gL

borja75

#51 es verda jajaja

yaves encima en mayusculas sin pinpin XDD

W

Soy DanielZz con una cuenta prestada ( :x ) :

#53 #50 Que dejes de hablar/escribir que cada vez que lo haces la cagas aún más de lo que lo has hecho ya.

Como te comentaba, en la Campus, no tocarás a nadie, ¡Uy!, que estamos en tu territorio comanche y vas a venir con tus amigos gitanikò_Ós.

He dicho.

zNt-

ZAS , en toda la BOCA!

J

DanielzZ "Guerrilla Urbana" LoCoFoKiNa1

jajaoejoa la población de malotehs crece por segundo.

JuShTo

Borrado.

P.D. Gracias a un amiguete que me hace reflexionar.

borja75

Soy DanielZz con una cuenta prestada ( :x ) :
kien es DanielZz? no enserio XD no tengo ni zorra y no es q conozca a poca gente en el css.. me suena al friki del lokofokinai

hablar/escribir? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHHAH me mola como piensas y lo pones AJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobrecico

no te dejes ningun acento A VER si te van a dejar esa cara en obras peor todavia,tu mami con la sarten seguro q te casca cuando estes en el baño cagando pa q no te puedas mover la piy1na y tu con el need backup
JAJAJAJAJAJAJAJ

W

#58

http://i6.tinypic.com/1z347x5.jpg

St1lO

LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • borja75
  • corsi
  • kaitoo
  • zipe
  • MuSi
  • w1ks
  • JuShTo