x1lla
 
x1lla
 
#126 2 ago 07, 18:12
#126 2 ago 07, 18:12
Danik te devo molar o algo pork no rallas ni nada xD

Enfin.
 
kaitoo
 
kaitoo
 
#127 2 ago 07, 18:28
#127 2 ago 07, 18:28
4WHite clan - 1roster: MaLKa(Leader) - Xipe^^(Co-leader) - Bob[A] - wYkS - Dr[4]GoN

topic de #WHite

pd: nombre un tanto... xD WH...ite
 
LaReS
 
LaReS
 
#128 2 ago 07, 18:32
#128 2 ago 07, 18:32
#127 Dios kaito, se exaban de menos ya esas kaitadas... xDDD
 
kaitoo
 
kaitoo
 
#129 2 ago 07, 18:34
#129 2 ago 07, 18:34
jajajaa lares si esq el nombre cantea x soleares xDDD

pd: tawers tu no saes a q se refiere...
 
TaWeRs
 
TaWeRs
 
#130 2 ago 07, 18:34
#130 2 ago 07, 18:34
#128 toda la razón xD!
 
gecko_
 
gecko_
 
#131 2 ago 07, 18:36
#131 2 ago 07, 18:36
Keremos fotos de la CP YA !!!! Kien las tenga que salga a la luz.
 
kaitoo
 
kaitoo
 
#132 2 ago 07, 18:38
#132 2 ago 07, 18:38
#131 no avia ningun fotografo :S pa la proxima ya se lo q llevar xDD
 
2Brian
 
2Brian
 
#133 2 ago 07, 18:40
#133 2 ago 07, 18:40
algo mas de marihuana y algo mas de alcohol xd
 
gecko_
 
gecko_
 
#134 2 ago 07, 18:45
#134 2 ago 07, 18:45
y mas female
 
KiBiTo
 
KiBiTo
 
#135 2 ago 07, 18:46
#135 2 ago 07, 18:46
yo tnego algunas hechas con el mvl se ven bien por eso xD
 
gecko_
 
gecko_
 
#136 2 ago 07, 18:50
#136 2 ago 07, 18:50
Pues ya estais haciendo todos un .zip con las fotos k tengais ¬¬
 
kaitoo
 
kaitoo
 
#137 2 ago 07, 18:52
#137 2 ago 07, 18:52
weno yo tengo 3 de dragon cn el movil, 2 sobndo y otra aciendo screen de movil xDD de porno gay en su ordenador. No me parece etico colgarlas, eso es solo para disfrute personal ahahahaha

pd: si alguien las qiere -> IRC
 
ChAoScss
 
#138 2 ago 07, 18:59
#138 2 ago 07, 18:59
Winners 4 Ever:

X-SwaT (capitán)
ChAoS
InFeRnO
FEBO^
TyranT [117]
Super Sonic
KyLe
Casabella
 
KoD-Battle
 
#139 2 ago 07, 19:09
#139 2 ago 07, 19:09
han pasado de ser Blacks a White... es algo ironico Kaito FAN n1.
 
-marcOs-
 
#140 2 ago 07, 19:16
#140 2 ago 07, 19:16
JAJAJJAJAA yo tengo una exa a dragon y calxito en las q estan durmiendo y likuid y yo les examos agua y se levantan con mala ostia.. ya las colgare xDD
 
p3Lus1n
p3Lus1n
 
#141 2 ago 07, 20:43
#141 2 ago 07, 20:43
withYou

pelu
Fd1k
JsH
alezi7op
ShoT
 
dag0n
 
dag0n
 
#142 2 ago 07, 22:36
#142 2 ago 07, 22:36
OverGame

dN. (cl)
Battle
Phortos
Brian
Granota
 
D-ragon
D-ragon
 
#143 2 ago 07, 22:55
#143 2 ago 07, 22:55
WHite CLAN:

-MaLKa (leader)
-Xipe (co-leader)
-Dr[4]GoN.
-Bob
-wYkS
 
zipe
zipe
 
#144 2 ago 07, 23:01
#144 2 ago 07, 23:01
Ojo, yo Co-leader. OJOOOO

Tembladddddddd
 
2Brian
 
2Brian
 
#145 2 ago 07, 23:11
#145 2 ago 07, 23:11
Dragon tu clan es fascista xDDD
 
skela
 
skela
 
#146 2 ago 07, 23:22
#146 2 ago 07, 23:22
emotive crece OJOO
 
RhiNo-
 
RhiNo-
 
#147 2 ago 07, 23:53
#147 2 ago 07, 23:53
mystiC:


-RastiN (cl)
-Rhino
-LiKiD
-Jayen
-Royz
-none


-Tawer (inactive)
 
KiBiTo
 
KiBiTo
 
#148 3 ago 07, 00:29
#148 3 ago 07, 00:29
omG none en mystic! , me alegro de q hayas encontrado team amigo . Suerte. Saludos a Jayen!
 
Hellbrass
 
#149 3 ago 07, 01:03
#149 3 ago 07, 01:03
muy buen rooster tiene #147
 
Sok1
Sok1
 
#150 3 ago 07, 03:26
#150 3 ago 07, 03:26
Duraran?
 
x1lla
 
x1lla
 
#151 3 ago 07, 03:33
#151 3 ago 07, 03:33
Ellos creo k si, tienen mu wen royo. Aunk nos invaden el ventri de vez en cuando enfin... ^^
 
likidillo
 
#152 3 ago 07, 03:52
#152 3 ago 07, 03:52
nosotros? sera el rhino que se pasa tol dia fuera....

Esperemos que esto dure. Tiene buena pinta
 
k222
 
k222
 
#153 3 ago 07, 09:13
#153 3 ago 07, 09:13
Rh1no es bastot3!
 
hurri
 
hurri
 
#154 3 ago 07, 09:22
#154 3 ago 07, 09:22
Spanish Gamers

- LzR^
- rzR
- p1xeL
- iSaSi
- Hurri
- MuRDoK
- PoPe
- ToFu
 
TaWeRs
 
TaWeRs
 
#155 3 ago 07, 10:02
#155 3 ago 07, 10:02
rhiNo inactive nada HDP ... me voy a la playa mañana por la mañana y desde allí cuando este rallado xddd me conectare fijo y metere caña desde el ciber =)
Favoritos
0


Regístrate y participa

La abuela Doris dice: 10/10, MediaVida es seriamente súper!

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x