Movimientos de clanes

ChUsO06pdm

a la vuelta de verano habra muxos peines xDD
siempre ha pasado y siempre pasara.
Pero es un juego.

N

Nuevos fichajes en netSky HEHEHEHEHE

FerK (cl)
reDxi
xXx
BuDu^
SeF1N
hipNo-

KoD-Battle

Dentro de poco haremos oficial el nuevo roster, suerte manjarin en BB

KoldaN

s0rt.

2Brian

Enhorabuena BB, habeis fixado a una magnifica persona y a un jugador excelente, gecko. Como dice el compadre en unos dias anunciaremos el roster de overgame, pero vamos seguiremos dando guerra los jinetes de siempre (battle, phortos, dn y el menda).

Suerte amigo gecko, a por ellos que como decia loquillo, son pocos y cobardes ;).

Ew0k

Ese makalister sourcero ahí joder!! jajaja. Suerte tío ;)

kami_

Si antes de verano la scene era inestable ahora ya no se como definirla... madre mia

KsR

desastre...

SoN1c-

pff demasiados movimientos..

-destro-

ese sef1n lanero

H

#109 antes tambien solo habia top1 por lo que todo sigue igual.

Despues de la Reus se veran los tops jajaja

ice_wolf

Mola esto xddddddddd.

Porcierto hay muchos en BB no? peines peines peines

KiBiTo

ice todo a su debido tiempo xD

te van demasiado los peines ice jaja

Laryos

empezaremos por kibito =)

Chance

dia dia queda mas claro que wizards esta situado en el top1 a años de diferencia de los demas que no paran de hacer cambios en su equipo

Laryos

de nosotros segiremos todos los de la campus, pero hay cambios y nuevas incorporaciones... no es un clan nuevo.

Jareth

Hilo Filtrado.

W

wHo kick De BB gL

PD: demasiada vida social (K) SOZ

x1lla

Es normal que hayan movimientos, todos intententan fichar a gente k suba el nivel del clan para "intentar" cojer a W aunk hoy por hoy este hecho esta a años luz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoldaN
  • JoSe2K
  • KiBiTo
  • D-ragon
  • kaitoo
  • x1lla
  • KoD-Battle