Movistar KOI

paulinho

Yo creo que el cambio de mentalidad de KOI a Riders es evidente, lo veremos esta temporada.

El núcleo de Galder-alex-mopoz siempre han sido vaguetes que se creían tier1 y jugaban lo justo y necesario, contagiando al resto de sus compis. Ahora con adamS-dav1g-DeLonge que son unos grinders currantes son ellos los que pueden contagiar al resto, una pena que se haya ido otro currante como Martinez.

2 3 respuestas
Endless

#421 dejaos de fumadas, la diferencia es tener 100k personas apoyando a muerte. Eso te da un boost de adrenalina brutal, lo dijo el mismo mopoz en directo.

3 respuestas
cipitria

La diferencia son esas 100K, pero lo de que eran unos vagos redomados también es cierto.

twister

#421 Muchos currantes, pero a este roster le falta skill. Los tugas me dejan frío.

elmeta

Lo de ayer molo mucho la verdad, síntoma de ello es que no recuerdo tantos comentarios positivos por aquí desde la PL o verano de 2022 ajajajajaja

Os quiero.

9 1 respuesta
AlDaZ

#422 El mental en CS es brutal, eso es cierto.

Yo me lo pasé en grande ayer, tanta gente viendo y comentando da gusto, eso si, en cuanto a toxicidad CS también se lleva la palma, que preparen los jugadores bien la espalda, que la gente en cuanto tropiezas el hate que cae es muy desmedido.

Endless

#425 ya que hay tanto engagement en redes estaría bien videos de los jugadores en twitter explicando a configurar el cs y los basicos, para que todo el niñerío se ponga a jugar faceit... eso lo ligamos con la koiacademy y ya tenemos recambio generacional en 2 años

3 1 respuesta
elmeta

#427 Vamos a hacer muchas cosas pero entended que si antes era un caos con 4 equipos con 8 os podéis hacer a una idea.

De todos modos estas cosas van a ocurrir, tenemos más recursos para hacerlo e incluso CC's dedicados exclusivamente a la parte CS.

Vamos a ir de menos a más, este comienzo calma y cuando todo esté asentado vamos full de mango.

8 2 respuestas
daniduran21

#428 y las comms de colonia para cuando?

2 1 respuesta
J

#428 estaría bien aprovechar el boom de exposición que le está dando Ibai al cs ahora y no cometer los mismos errores del pasado (como por ejemplo hacer las cosas muy lentos y tarde).

Just sayin'...

1
pezukero

La verdad que en cuanto a números el CS le ha funcionado muy bien en los dos días que ha estado stremeando y tiene que estar satisfecho después de tantas horas. Ha conseguido uno de los mayores peaks del último mes (67k) solo por detrás de eventos tochos y finales tipo twitch cup o KL. Y otro dato interesante es que han sido streamings que han atraído a gente nueva, la cantidad de followers nuevos que ha tenido supera su media diaría en un +300% aprox, aunque tb es cierto que ha estado muchas más horas en streaming, por lo que parte de esa ganancia se deba puramente a eso.

elmeta

#429 Suélteme del brazo

Nip_13

DeLonge me gusta mucho. Y lo normal es que lo haga bien, o muy bien.

Lo que no acabo de entender, es a Stadodo de awper.

Esto dije cuando ficharon a DeLonge de coach. Siempre en su barco.

Ojalá se pueda dar la oportunidad de que mopGOD tenga pegatinas en un Major. Se lo merece.

paulinho

#422 hombre de fumadas nada, literalmente ha cambiado medio equipo, también cambian las fortalezas y debilidades

eryane

#400 No le ha dado la espalda, España es territorio riot ibai es quién es gracias al lol que es con el juego que realmente disfruta, valorant llega y los números aquí y la posibilidad de entrar en franquicias casi que le obliga a entrar. Con cs no tenía ningún apego ni nada que le llevase a apostar por él, ha llegado de rebote y le mola y yo que me alegro.

3 respuestas
J

#421 Lo más importante es que han conseguido extirpar el cáncer que era balder como coach. A partir de aquí solo pueden ir a mejor (sobre todo si a delonge le ponen plantillas tan buenas como tuvo el otro).

3
B

#435 ya llegan los exiliados del Valorant 🤣🤣🤣 que haces por este subforo? Ya ha muerto el tier2 de ese juego como te anticipé y tanto negabas??

2 respuestas
eryane

#437 tienes un subforo de valorant pregunta por allí y te respondo encantado

2 respuestas
Hades13

#437 No caigas en la trampa de #438. Lo que quiere es que alguien use ese foro de una vez.

7 1 respuesta
B

#438 más quisieras revivir ese subforo muerto. Bienvenido al cs

1 respuesta
eryane

#440 La verdad es que me sigue gustando mas las magia by far, pero me alegro mucho de la exposición que ibai le está dando al cs

J

#439 tan muerto no puede estar si tiene 4 moderadores :f5:

Nors3

#435 La conclusión es que toda esa escena de Riot España se pensaba que el Valorant iba a ser el nuevo LoL de los esports pudiendo dejar de lado el CS como hicieron con el DOTA2. La realidad no ha sido así y ha dejado pufazos tremendos en repercusión y gasto.

6 1 respuesta
BADHAZINTO

#435 Cuando digo que le ha dado la espalda me refiero ni más ni menos a que Ibai en su día hizo más de un comentario desafortunado sobre el CS.

Mientras casteaba Valorant, recuerdo uno que fue nada más abrir KOI, que dijo algo tipo: "El Valorant se ha comido al CS por todos los lados" respondiendo a algunos en el chat que le preguntaban si KOI iba a tener equipo de CS.

Que me da igual, y obviamente ese tipo de comentarios lo achaco simplemente a una falta de conocimiento por su parte, de ahí que yo diga que dejó de lado el CS.

Si Ibai cuando estuvo en G2, se hubiera aficionado al CS, estoy 100% seguro que KOI hubiera tenido su equipo desde que se fundó el club.

5
eryane

#443 totalmente de acuerdo el valorant es un dead game y para nada un éxito rotundo. No voy a entrar en la discusión, si a todo lo que me digais no quiere volver a atraer a los tarados a perseguirme por los hilos

2 respuestas
J

#445 Se recoge lo que se siembra. Te pusiste muy pesadito con el tema a base de contar trolas :man_shrugging:

2 1 respuesta
recombo

#445 Yo te apoyo, no me gusta el valorant pero valve y el cs2 son basura

2 respuestas
naked23

#422 El juego es distinto, no se juegan todas las rondas de terro entrando al último segundo al site donde ya saben que vas a entrar... El roster pues es justito la verdad, y jode tener al conazo de Stadodo que encima ponía a parir a Riders.

1
blast3r

#447 Bueno, comprar a influencers es la estrategia de Riot. Eso no significa que Valorant sea mejor juego, simplemente invierten mas en marketing. A valve se la pela todo.

1 1 respuesta
recombo

#449 Define comprar a influencers, ¿porque segun vosotros ibai estaba comprado no? Tampoco estoy diciendo que valorant sea mejor juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • skakunK
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04