Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

Endless

#206 Alex, steel, Sausol, mopoz, luken(awp)

4
Sh0h

Se avecina una epoca oscura

K

De wygers desde chiquitito

-Crusher-

12
Ka1serS

Me meto en MV y veo que se está hablando mucho y pienso LOL han leakeado a Luken o algo y me veo a un Danes de 23 años pero WTF :)
Ojalá sepa español y nos calle la boca a todos xd

1 1 respuesta
b0r

Igual chapurrea español y por eso le han elegido... pero vamos, vaya negativismo xD igual los daneses pensaban lo mismo de hectoz al venir de wygers y ahí está cumpliendo en tier más altos

2 respuestas
-Crusher-

#216 Hectoz se paseaba en españa xD Larsen no digo que sea malo pero es otro de los muchos chavales que andan por el tier 3-4 y en todo este tiempo que lleva jugando tampoco ha hecho nada destacable

1 respuesta
Ka1serS

De paso nos traemos a HugoXD

PraKaN

#216 Se llama sebastian larsen, no se si sebastian sera un nombre muy comun en dinamarca xd

b0r

#217 y muy malo tiene que ser el tal larsen para no hacer lo mismo xd

tripcorE

Pero tioooooo xd que es esto?

Larsen wtf, para fichar a este lo hubiese intentado con Blastinho o Sunpayus

1
Ka1serS

Si lo sigue Galder y ayer puso un tweet emosionado, blanco y en botella.

Endless

#215 tranquilo que no va a decir ni "hola" y en el remoto caso de que lo haga bien existe una cosa muy chula llamada "escalera danesa" la cual consiste en que se irá echando ostias de Riders a la mínima que lo haga bien ya que hay clubes daneses para aburrir donde preferirá estar antes que aquí y donde le pagarán el triple si no más.

A todo esto, los argumentos de blade y dracu para no traer a LukeN siempre han sido "no ha jugado contra ningún equipo serio, no ha demostrado nada". Y me traes a este que no ha salido nunca del t5. Que siendo danés esta FA.

2 2 respuestas
-Crusher-

Jugando contra T3-4

1
B

Madre mía qué desastre.

tripcorE

Y nosotros hablando de smooya HAHAHAHAHAHAAH XDDDDDD como se rien de nosotros

M

Galder lo sigue hace bastante tiempo. De hecho, antes que a jonyboy o al propio steel. De ahí que ya lo tuviera un poco mirado? Que mal me huele todo esto.

-Crusher-

Es que vamos entre ese y Smooya no hay color

1 1 respuesta
tripcorE

Yo también pense en mertz al principio y me ilusioné porque mertz estuvo carrileando hard en Singularity... nada que ver con el mertz de North

Endless

#228 el de la izquierda ha jugado contra t1, el de la derecha contra t4, el de la izquierda tiene 20 años, el de la derecha 23, jeje

4 1 respuesta
-Crusher-

#230 tal cual

1 respuesta
Ka1serS

Se apuesta a 1.01 de que es apuesta personal de Galder.
Tampoco hay que echarle mierda al chaval, la culpa es de quien es.

1
PraKaN

Ojala eastor saque la rabia a pasear, grindee como nunca y en el relegations le restriegue el rabo a galder

1
I

Este chaval lo único que hizo fue ganarle qualys a riders porque poco más hizo, estuvo una época en ambush pero poco duro también

Endless

#231 pues otra frase favorita del dúo zipi zape es que el t1/t2 "es un videojuego totalmente distinto" al t3/t4. De momento el fichaje convence mucho si hacemos caso a lo que predicaban hasta ahora.

Diegomarnie

Joder, se han tomado al pie lo que dije por #160.

Mi idea tampoco era que se fuesen al tier 6182812120 para buscar el sustituto :man_facepalming:

Ka1serS

Quiero opinión de Pulgago.

1 2 respuestas
gonzalocaba

#237 Queremos Llamas.

1 respuesta
-Crusher-

Un buen Llamas entraba ahora para ayudar a pasar este calor con algo de salseo xD

#238 joder hemos pensado lo mismo jajaja

3
Ka1serS

Todavía hacen llamas? Creía que con el player break no estaba haciendo.

2 respuestas

Usuarios habituales