Movistar Riders se hace con los servicios de DeathZz

B

Yo un hilo con un comentario como ese en el primer post lo editaba y le metía punish.

nokel

#29 sabes que coldzera empezó de support, no?

1 respuesta
Geor

#29 bastante feo el comentario de tirar flashes y lo sabes.

HR tiene plaza para el major, no comprender lo que ha hecho Lowel, por mucho que perjudique al más prometedor proyecto español, es una memez.

9 1 respuesta
Catxy

#33 será que no se usa habitualmente para hablar de un support XD
#32 si, y no tiene nada que ver. Dejó mouz porque no estaba cómodo con su puesto.

1
palickpre

Pues a mi no me parece que haya hecho bien lowel en irse a hr no por el hecho de irse sino por el equipo

Si, a corto plazo va a jugar la major y la esl pro league, pero ultimamente tampoco se le ve en muchos mas torneos y ha perdido contra equipos como valiance y g2, o sea que tampoco es que sea una potencia bestial y luego esta el idioma, cada jugador es de un pais distinto

Suerte para el y tal pero vamos, ilusionaba mas tempo storm

2 1 respuesta
Fredsao

Las formas de irse de uno y otro son sin duda distintas, y eso hace q lo uno este bien y lo otro no tan bien.
Entendibles son las dos posturas, pero defendible solo una

7
gomics

gg

Geor

#35 si te ilusionaba más tempo storm que HR es para hacértelo mirar. Por lo pronto tienen IGL.

Si @mixwell ha rechazado liderar proyectos tras formar Riders lo desconozco, pero igual que me parece bien lo que hace lowel me hubiese parecido bien que se fuese a un C9 o al nuevo TSM por ejemplo. Y como a lo que hacía mix en G2 no lo llamé tirar flashes porque desprestigiar a uno de los jugadores más talentosos y exitosos de nuestro país me parece ridículo, no lo haré con lowel.

Pero bueno allá cada cual. Tal y como está el open qualifier europeo para el próximo major si Riders entra será una machada, ojalá. Como siempre se les estará apoyando.

2 2 respuestas
palickpre

#38 No me malinterpretes, ojala me hagan cambiar de opinion y hagan un buen papel o incluso ganen la major, estoy hablando de primeras impresiones.

Tambien es verdad que TS era un equipo creado desde 0 y ahi la imaginacion e ilusion no te hace ver el techo y aqui si que se pueden tener unas referencias

Catxy

#38 joder oa habéis quedado con la tontería de las flashes y es algo que se dice habitualmente.
Detallo más, ahora está en un equipo que trabaja para él y le facilita destacar. Se va a un equipo en el que tiene que trabajar para los demás y ayudarles a destacar. Si le sale bien guay, pero verás a la gente diciendo cosas como que vaya bajón a pegado porque no tendrá un buen k/d.
Y mixwell fue a G2 a sustituir a shox, no a hacer de support.
Opinar que te parece una mala decisión no te hace hater ni partidario de nada, te hace ser alguien que opina en un foro.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
nokel

#40 .Se va a un equipo en el que tiene que trabajar para los demás y ayudarles a destacar.

Pero este juego no va de jugar en equipo?

O de que un jugador haga X kills para destacar él solo?

De verdad, no hay por donde coger tus argumentos

1 respuesta
Geor

#40 tampoco te he llamado hater que yo sepa. Y mixwell entro a g2 a sustituir la ficha de shox, para nada su rol. Además es normal por el idioma y la casa de putas que era ese G2, pero el equipo jugaba para Kenny y Apex, y así les fue.

Hombre como ya he dicho es una putada porque hacía ilusión tener a Riders a tope y con Deathzz, aunque no hay dudas de que es un buen jugador, es complicado pensar en participar en un Major, pero empezáis a parecer aficionados del Athletic insultando a Javi Martínez por irse al Bayern. Yo creo que si le dices a cualquier persona que siga el CSGO y no sea español si cambiaría a Riders por Hell Raisers se ríe. Otra cosa sería si los otros cuatro de Riders hubiesen rendido de forma continuada en su peak, que no creo que lo hayan hecho porque me parece que son incluso mejores de lo que han demostrado (y eso que en líneas generales han rendido aceptablemente cuanto menos).

Al final si se hubiesen colado en un par de lanes más, hubiesen ganado la ESL, hubiesen tenido un poco más de suerre en la WESG y en NY, pues hablaríamos de otra cosa, más aún con la perspectiva de la DH Sevilla y, por supuesto, la BLAST. Pero no es el caso y sabemos que los trenes que te llevan a un Major pasan pocas veces.

1 1 respuesta
pol2812

Teneis la polla de movistar hasta la garganta

3
Catxy

#42 es obvio que no me vas a entender XD
#43 el tiempo dirá si ha tomado la decisión correcta. En caso contrario veremos que opciones le quedan.

1 1 respuesta
Geor

#45 qué rápido hemos llegado a lo del tiempo dirá. Las decisiones se toman con lo que sabes ahora y lo que crees que pasará. A toro pasado todos somos Manolete.

1 respuesta
kun294

Y no dicen nada sobre lowel? nose que pasa

keygy

y digo yo, no es mas sencillo respetar la decision de mixwell de quedarse en riders con su proyecto de team español al igual q respetar que lower se vaya a hr? que entiendo que no os guste su movimiento pero hay que respetarlo.

1
Catxy

#46 No, yo creo que es una mala decisión y tú que es una buena. Yo ya te he dado mis argumentos.
Sólo queda ver lo que sucede, los argumentos de un foro no van a cambiar los acontecimientos XD

2 1 respuesta
B

Puff pues no se yo si me gusta el fichaje... con la de problemas que a tenido en los anteriores equipos y la fama que tiene de toxico, espero que en Movistar se asiente y saquen todo su nivel de forma regular y no un partido de 30 y luego desaparecer 3 como le suele pasar

periii

un paso para atrás maría 1 2 3

Fredsao

Me gustaba naow pero tambien veo un acierto este fichaje. Suerte!

kun294

Posiblemente me he perdido algo pero nos hemos perdido alguna explicacion por parte de RIders?

  • El coach y jugadores de HR dicen que Lowel esta a prueba con ellos.
    -Nadie de RIders dice nada.
    -Un partido lowel no juega y juega el coach.
    -Fichan a un jugador.
    -Riders no nombra a lowel.

Nose me parece algo raro todo que no digan nada ni el propio lowel

1 1 respuesta
ferk

Cualquier fichaje iba a ser un paso atrás teniendo en cuenta el nivel en el que estaba lowel. Vamos a ver qué tal se le da (espero que bien) y si esto les da un empujón de moral a los otros cuatro a lo Kjaerbye/magisk en Astralis.

¿Se sabe si al final se mudan todos a Madrid?

Miniego

#53 Es muy sencillo de entender, pinta que lowel lo ha hecho a espaldas del equipo y es entendible arreglar el destrozo antes de comentar la situación.

Edit. Lo más entendible es que lowel no diga nada, es mejor salir por la puerta de atrás teniendo solo a media comunidad poniéndote verde, que salir de frente y que se eche la comunidad entera.

1 1 respuesta
P

A nivel deportivo HR está por encima de Riders.

A nivel económico no tengo ni idea. Ni conozco el presupuesto de la sección de ninguno de los equipos ni tampoco el salario de sus jugadores.

Tema Lowel. Deja un equipo en el que tenía todas las facilidades (idioma, juego, etc...) Por una oportunidad como trial en un equipo con mayores aspiraciones a día de hoy. En ese nuevo equipo tendrá que adaptar su juego, cambiar de idioma, etc... Si es capaz de lidiar con ello, sin problema. Si es un tío que a la mínima que está incómodo baja su nivel, problema.

Es una traición lo que ha hecho Lowel? Desde fuera diría que no. Pero para valorarlo habría que ver qué es lo que se habló al formar el proyecto y cómo se ha gestado el tema de HR. Si cuando se formó el proyecto se hablaron X cosas y se han incumplido se podría llegar a hablar de traición. Del mismo modo que podría exculpar a Lowel si quienes no han cumplido han sido el resto de jugadores/organización.

No hay que olvidar que Mixwell y Riders contaron con Lowel cuando muchos por aquí le considerabais casi ex-jugador. Y ser agradecido nunca está de más.

Si lo de HR saliese de la peor forma posible Lowel podría no jugar el Major y haber dejado Riders por "nada". Existe cierto riesgo en el movimiento. Y habría que ver qué cartel le quedaría si saliese pronto de HR.

En cuanto a DeathZz. Si la idea es dar continuidad al proyecto nacional no es para nada un mal fichaje. Entiéndase que una vez Lowel sale del equipo igualar el nivel de juego es imposible con otro jugador nacional. Mantienes la estructura del equipo y quizás puedes dar mayor libertad a Mopoz ahora que no está Lowel. El techo del equipo no está tan alto como lo estaba antes con Lowel, pero no estaban ni cerca de tocar ese techo así que no debería ser algo que importase en el corto plazo. Eso sí, aire nuevo y quizás algo de pique con todo el jaleo igual sí que vienen bien para retomar el vuelo.

11 2 respuestas
Molo

#56 +1

Johnata

+plopski o DISBAND

1
ChronoSC2

#49 Hombre yo creo que Lowel es buen support, es bueno en clutches y nunca ha sido un entry fragger puro ni mucho menos... Imagino que si se fue, es porque sabía lo que había y le convencía ese proyecto más que el actual de Riders.

belegar

Deathz tiene que demostrar mucho, espero que nos calle la boca, de entrada me parece poco emocionante.

1

Usuarios habituales

  • nokel
  • ChinChi7
  • GonGon
  • kun294
  • ditello
  • Geor
  • Catxy