Mucho ping y choke

_j0sE_

Buenas! tengo 3 megas de ADSL con yacom y cuando instalé el cs tenia 40 d ping o así ... bueno lo normal ara tengo 60 xD pero el choke y los fps me van mu inestables ultimamente... kasi siempre debo de tener 70-65 pero ahora muchas veces me sube el choke a 20 o 30 y los fps kaen asta 30 o menos i no puedo jugar... que puedo hacer????? ayuda plis :S

LzO

pues los problemas que te ocasionan esos bajones de fps y subidas de choke pueden ser muchas cosas, programas externos, mala calidad de pc, rates, etc.

ve cambiando los rates y esas cosillas, si ves que no hay solucion, yo empezaria a preocuparme por el hardware. tmb puedes probar a formatear.

si eso pon aqui los componentes de tu pc.

TNx7

tus bajones de fps pueden ir relacionados con el lagg asique prueba a poner rate 20000 y baja mas el cl_updaterate y el cl_cmdrate para que ese choke sea 0

_j0sE_

Wenas d nuevo! le arreglado d una manera considerable.. los fps me an pasado de 60 a 100 kitando la sincronizacion vertical del monitor y bueno el choke está a 0 poniendo developer 0 o algo así man dicho y ha bajado.. y luego el ping se keda en 60 fps o así.. pero bueno parte del problema arreglado :)

graciasss:P

TNx7

a ver con esa linea no puede bajar mucho mas el ping entre otras cosas el ping varia dependiendo de la distancia a la que este la centralita que te sirve internet, la linea que tengas de subida y si usas fibra. y otra cosa mas el ping se mide en ms no en fps cazurro xD

el developer 1 es un texteo y lo que hace es quitarle le limite de fps_max 100 al counter (usalo siempre en 0 ya que a 1 tu pive corre menos y eso lo notas haciendo un rush), para quitar el choke lo que hay que mirar son los rates (el developer ya lo tenias a 0 porque viene asi default asique si no te da choke habra sido por el server o por casualidad, mira tus rates)

y lo de la vert sync es logico tenias 60fps porque tu pantalla estaba a 60Hz y te los estaba limitando

ahora a viciar que ya lo tienes todo apunto
GOeS

Usuarios habituales

  • TNx7
  • _j0sE_
  • LzO