Muerto de 1 tiro de eagle en el estomago

Renton

Bueno pues esto me paso el otro dia.. estaba en de_dust un uno contra uno yo iba a mp5 y el otro iba a desert

pues yo de terro iba a 100 (no recuerdo si llevaba chaleko) y la otra persona estaba a mi derecha sali corriendo y el abia gastado sus balas estaba recargando (el) sali y le empece a disparar con mp5 el empezo a saltar y me dio un tiro.. en el estomago pork me lo ponia con lo del many y me mato... estando yo a 100..

Es eso normal??? opiniones serias por favor

pd: posteo por saber si eso es normal o puede ser debido a k me matara de un tiro por programas externos

DuMbaS

Hay dos posibilidades...
1º - Creo que desde la actualizacion hay "fallos" con lo que pone en la consola.
2º - Alomejor era un bala de plata y tu eres un hombre lobo

C

hoy por ejemplo en un publico a muyos me rajo el tio dos veces, en un 1vs1, y cuando mire la consola solo veo un hit a 104 de daño, en eso me quede todo loco xD.

skorp

fallo de actualizacion, se pregunto en otro foro de css no muy conocido ace tiempoo y borraron el post pero decian k era fallo de la ultima actualizacion k las balas acen lo k kieren

D

3

Si te rajan por la espalda te quitan mucho mas dmg de lo normal, hay hasta navajazos que quitan 195 xD

DuMbaS

#4

Las balas no hacen lo que quieren. Lo que hace lo que quiere es la consola.

Unr3al

#5,ya te digo,la de veces que me habran quitado mas de 100 por pillarme por detras.. :S

Renton

Pero yo solo escuche salir un tiro cuando mi vida taba 100.. vamos estoy segurisimo k solo me lleve un tiro, y headshot no fue pork arriba no salio el icono y en lo del DAMAGE ponia k era en el stomago

Nemr0d

Yo creo que es lo que dice cloner , ya me ha pasado varias veces de rajar por delante a uno y despues en consola me pone un solo hit de 110 , es decir suma los 2 hits de 55

C

#5 ya si eso si, peor q me den 2 hits y en la consola solo aparezca uno es raro.

D

No creo que sea un bug XD

lo mismo esque en ese momento havia alguien más por ahi disparandote y tu no te distes cuenta, o otra cosa esque te dieran dos tiros ya que la Deagle en cada tiro al estomago de cerca quita más de 50.

Renton

yo solo escuche un tiro, no creo k ubiera mas gente tabamos en un 1vs1 ;)

ItNaS

algunas veces las hes kitan 121

Rad1kaL

El damage de la consola en ocasiones da los datos erroneamente...sobre todo desde la ultima actualizacion

Chispas-Elek

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=218490

Tema cerrado

Usuarios habituales