Multi mapcycle??

A

Buenas, escribo para preguntar si alguien sabe como administrar en un server mas de un archivo para mapcycle. El caso es que me he dado cuenta de que no soy capaz de prescindir de ese archivo y ya me ha dado varios problemas si me salto el orden de los mapas. Pero eso es algo a lo que parece que ya me he acostumbrado, ahora lo que busco es poder usar distintos archivos mapcycle para cuando cambie las lineas de arranque del server y por ejemplo utilice un modo de juego con un grupo de mapas distinto.

alfredSpain

que diceeeeeee?

Escribe un poco mejor y tal vez alguien que logre entenderlo te pueda contestar.

Saludos

1 respuesta
A

#2

Explico mejor:

Un server alquilado tiene un panel de control que te permite ejecutar el server para distintos modos de juego

Si cambias de competitive a demolition cambian los mapas, pero no el mapcycle, asi que el mapcycle hay que cambiarlo a mano.

Se puede automatizar esto??

A

Jo, debe de ser que aun no hay forma de hacerlo. creo que en cs 1.6 si que se podia añadiendo algo asi como +mapcycle mapcycle_custom.txt sin embargo aqui aun no he conseguido que eso rule.

alfredSpain

Ok, te recomiendo que lo postees aquí:

https://forums.alliedmods.net/forumdisplay.php?f=130

Seguro que te sabrán ayudar yA que es un foro dedicado exclusivamente a configuración de servers de CS:GO entre otros.

Saludos.

Usuarios habituales