Multisquad 101st busca chicas

GiNaMaNKi

Wenas. Estoy buscando un par o tres de chicas para completar el roster del squad femenino. Si hay, por casualidad, alguna interesada, ke me mande MP. Eso si, tambien teneis ke estar dispuestas a ir a lanes.

Gracias y Salu2!

PD: Se me olvidó mencionar ke el clan "proporciona" sponsor, ts2 y camisetas... y weno para más info: http://www.clan101st.es/

PD2: es verdad... xD se me olvidó deciiiiir ke es pa 1.6 xD gracias caranavo xD

B

Te olvidas de poner de que juego las buscas ;)

Cham0

son del cs 1.6 ;)

brakeR

suerte

oOL4sTOo

GL pero lo veo chungo..

GiNaMaNKi

Y yo tmb lo veo chungo, la mayoria de aki la unica aspiración ke tienen es tener 10000 firmas en su perfil.. pero weno nunca se sabe xD aunke empiezo a pasar ya del asunto.. me metere en algun team mixto en plan lanero ke sea de barcelona y gl xD ke en el fondo es lo ke siempre he kerio y ahora me estan enrredando con la cosa esta del squad female xD.

Enga.. Ta LuE.

oOL4sTOo

Lo del team Female es buena idea,pero entre los putotehs que hay que solo estan aqui como tu dices,para que le pongan firmas,y las que son buenas,que ya estan cojidas por clanes buenos...lo mejor creo que sera irte a un clan lanero de barna xD

Suerte

DeFiNiTioN

Mucha suerte si encuentras en mv a una tía que no se piense que esto es votamicuerpo o que no tenga team.

LinkinMark

Aajajaja , yo soy de barna pero soy tio XDDD

Usuarios habituales