Mumble

K

HOla Gente aqui va paso a paso TODO.... (para no perderse What a Face )
Mumble ??? que es ?? para que sirve??
Mumble es una aplicación multiplataforma libre de voz sobre IP, especializada en la multiconferencia. Sus principales usuarios son jugadores, y es similar a programas privativos como TeamSpeak , Ventrilo y Skype . Usa una arquitectura cliente-servidor donde los usuarios que quieren hablar se conectan al mismo servidor.
Durante el transcurso del juego pordras hablar por el microfono y comunicarte con tus demas compañeros, asi no tendras que escribir y estaras mas libre para atacar al enemigo... Twisted Evil
Los requisitos son: Microfono, Parlantes/auriculares, LInda voz... (la imagen no importa por que no te veremos... tongue )
Recomiendo que al microfono no lo pongas cerca de los parlantes, y que cada vez q quieras hablar uses la opcion de precionar una tecla...
1) Descargar el Mumble 1.2.2
2) cuando se termine de descargar , ejecuta (abrelo y lo instalas xD), aparecera la ventanita, haz clic en aceptar , espera y empezamos la instalacion. Sigue los pasos sigueinte siguiente siguiente.
3) para escoger que componentes del mumble utilizaras, escoje solo los 2 primeros, y clic en siguiente. los 2 son : 1-Mumble(cliente) 2-Mumble(cliente compatible).
4) Finalmente aceptas la prueva de voz ;9 una vez la termines apretas servidor y conectar.
YA AS DESCARGADO MUMBLE Y LO AS INSTALADO... prox. seguire con la lista de servidores gratuitos en españa y portugal, es una lista bastante amplia aunke una vez conectados para los que no quereis esperar clicando encima de la bandera de españa (veras muchas banderas) debajo de la española veras una lsita de servidores la mayoria gratuitos es cuestion de provar.

aki os dejo el link de la ultima version la 1.2.2 ;):

D

Tecla Gorda llamada Enter, te presento a Kazama.

Kazama, te presento al Enter.

2
K

hola enter encantado de saludarte ;)

NaCh1To

1
TNx7

kazama, estos "tutoriales" si es que se le puede llamar asi, se suelen postear en perryforos de 30 usuarios en lo que te daran las gracias tan solo por entrar al foro. aqui en mv, lo minimo que te puede caer es cuarto y mitad de mierda

CRoS

#1 a ver si la gente se anima aprobarlo, salu2

K

que simpaticos soi aqui en mediavida!!! increiblebleblebleble pues chico lo siento mucho pero simplemente es un programa gratuito cuando todo el mundo esta pagando servidores (con sus respectivos teamspeacks). Esto es para ahorrarse unos euros ya que dan la misma funcion y son gratuitos (y sobretodo porque son muy poco conocidos) mi intencion no es para nada de tutorial en realidad si no propaganda para que la gente que lo vea sea consciente de que hay un programa alternativo a ventrilo o teamspeack iwal de eficaz y totalmente gratuito. pim , pam , toma lacasiTOS""!

breixone

ai dios mio!

thaks 4 the info

1 mes después
deak0n

Alguien me puede ayudar en una dudilla con este programa? (no queria abrir un nuevo post y que vi este). Simplemente quiero saber como crear canales en mi servidor y como me conecto como admin para hacerlo.

Gracias de antemano.

jjt

hablas como si fuera nuevo

2 comentarios moderados
goLBeRLyyyn

muchas gracias nadie lo conocia aun

B

El mumble es una mierda para los que lo usan deciros que consume un montón de recursos aun quitando la sobrepresion ami me baja los fps prefiero el TS3 que tiene 0 lag y no consume apenas recursos

9 días después
cotito

#9 si lo tienes en alguna compañia te tienen que pasar los datos del superuser

H

A mi el mumble me gusta, lo que pasa nadie lo tiene y a la hora de jugar me tengo que conformar con ventrilo.

Muchos prefieren el ventrilo o ts3 (ts2 no, vaya bazofia), porque es mas "cool" y es mas cómodo a la hora de hablar, pero tiene un retardo que a la hora de jugar por culpa de eso puedes perder una ronda o cualquier otra cosa. En cambio mumble tiene muy muy poco retraso.

#14 Para los que tengan una chusta de ordenador cualquier programa le va a ir mal, a no ser que uses un progama que no te rinda tanto pero no va a ser tan bueno como el otro. A estas alturas que por 300e tienes un pc normal en condiciones no comprendo cómo todavía estamos hablando de esto.

ahi os dejo.

athons

Mumble > TS

Usuarios habituales