Muñeca Versus Brazo

skela

Quizás no sea un tema muy popular pero creo que se merece un debate .

¿Que creéis que a la larga es mejor , muñeca o brazo?

Personalmente creo que cada uno se ha acostumbrado a jugar de una manera y cambiar a una de las modalidades supondría un cambio bastante radical , no obstante conozco jugadores que siguen hoy dia en activo que han cambiado de jugar con muñeca y una sensibilidad un tanto alta a jugar con sensibilidad baja y con brazo.

Con esto solo trato de buscar mejorar o adquirir datos nuevos sobre este campo que creo que se habla bien poco , me gustaría que me contarais vuestras experiencias o como jugais con que tipo de ratón , su sensibilidad , aceleracion .

Luego edito y lo pongo mejor

horvathzeros

En lan siempre he visto a los mejores jugadores tirando de brazo, creo que a niveles altos hay menos jugadores que juegan sólo con la muñeca (esto suena mal? o_O).

Realmente pienso que da igual, ya que lo que ganas por una parte lo pierdes por otra. Me refiero a que puede que logres gran velocidad de moviemiento con muñeca, pero pierdas algo de estabilidad en el aim. En cambio con brazo creo que puedes definir mejor tus movimientos a costa de perder algo de velocidad en el movimiento, pero se ha visto que esta minima velocidad se compensa mucho con la precisión que ganas.

Así que no sé, yo nunca podré jugar con la sensi de FVA, ya se apor falta de espacio (ni 20cm en horizontal tengo de mesa) ni por ganas de acostumbrarme a algo tan bajo.

1 respuesta
B

Yo llevo 8 años jugando con la muñeca a 1 de sensi 1600 DPI Logitech MX518

En el 1.6 lo controlaba muchisimo más que en el CS:GO pero muchisimo más aún no me acostumbro al CSGO tal vez tendré que bajarle los DPI.

#2 Esto mismo que dices tú a mi en el CSGO me sucede bastante aún no me acostumbro ,además me resulta dificil mover el brazo con la muñeca lo hago todo más rápido pero a veces tengo que corregir el recoil hasta 2 veces .

BreadFace

Yo juego de muñeca de siempre xD

1 respuesta
Aguiluxo

#4 con la cabeza de mono juegas

2
Freeza

yo con el codo, y os preguntareis como, pues te pones el raton entre el antebrazo y el bicep, y lo pones en forma de L, el huesito hace de pivote.

1
orggahh

pues yo juego con el pene yoqsexdxdxd

1 respuesta
INs

Brazo + low sensi = True skillz

skela
Sharif

Zowie AM , 1.5 game, 1500dpi, 5 en windows, acc 1.05

Creo que el tema depende de la sensi si es alta, baja, etc. si tienes una sensi alta lo normal esq con solo mover la muñeca vaya bien, ahora creo que te la podrias dejar en el intento de usarla mas que el brazo con una sensi baja, o me equivoco?

No se el raton tampoco es un bloque pero en relacion sensi alta/baja - muñeca/brazo creo que no me alejo tanto, no se si me explico.

Yo en segun que situaciones alterno muñeca o brazo, pero suelo jugar mayoritariamente con el brazo.

horvathzeros

#7 por la imagen deduzco que solo tienes 1 brazo, porq si lo de la derecha es lo q dices, no sale más brazo q es0

Bandido

2
icM

justo he probado hace unos dias a jugar con mas sensi y la muñeca, de 2.1 a 3
ahora me he bajado un poco a 2.7 y sigo jugando con la muñeca, tienes mas precision que moviendo todo el brazo

shako

yo uso una sensi muy baja, 4(windows) 800 dpi y 2 en cs...

Soy de muñeca y mi solución para los giros es que tengo bindeado en el ratón (mouse4 y mouse5) 2 y 5 de sensibilidad respectivamente

A la hora de hacer giros me sale instantáneo el cambiar de sensi... en cuanto al aim con la sensi mas alta, he jugado mucho tiempo kz y hns, es la sensibilidad q uso para eso y estoy acostumbrado

1 respuesta
horvathzeros

#13 He visto a gente con sensi más baja, bastante más xd

kulito

yo soy mas de muñeca porq tanto mover el brazo, me canso y pierdo mis preciados kilos de grasa

1 respuesta
Sharif

#15 xDDDD fuckin troll <3

yo ahora despues de jugar un rato dm me he dado cuenta que juego mas a muñeca con la sensi que puse en #10 y ya cuando tengo q dar ratonazos y giros bruscos ya si le meto con el brazo

skela

lo de get_rigth se podria decir que es muñeca no?

4 respuestas
chech0s

#17 sip

pDz

#17 Es mixto, como yo. Aprended, conazos.

B

Muñeca y brazo depende del movimiento que tenga que hacer, eso si, juego con sensi baja 400dpi 6/11 en windows y 1.5 css

S

muñeca > precision

B

#17 Yo incluso la muevo menos

gustavin37

#17 Con un vídeo de hace 4 años... a saber si ha día de hoy se sigue moviendo igual, y mas en el GO que posiblemente tenga otro tipo de sensi, raton, e incluso alfombrilla.

eagLe__

A los mancos sólo nos queda el brazo. No hay lugar al debate.

B

Según he estudiado/leído tirar de brazo acaba siendo malo para el mismo, yo de toda la vida he jugado de muñeca, y seguiré haciéndolo, date cuenta que tirando de brazo el movimiento es más forzado

1 respuesta
danielplei

#25 -arm 100 para forzar el brazo en opciones de lanzamiento.

El brazo se fuerza mucho más en otras situaciones y por moverlo un poco crees que te va a pasar algo? Si es así, no hace falta que muevas el brazo cuando navegues, solo ingame.

J

Si lleváis toda la vida jugando con muñeca pues muñeca, no hay vuelta de hoja, pero alguien que lleve relativamente poco jugando a 1.6/CSS/CS:GO creo que le interesaría más aprender con brazo y sensis bajas (400 dpi / 1.5~ ingame) que no a muñeca, yo desde siempre he probado de las dos formas y se requiere de mucha más precisión con muñeca.

ihowellr

Con lo que mas comodo me he sentido es con un poco de ambos, brazo para giros bruscos, ya que siento que tengo mas control y para precisión una vez ya tengo el crosshair centrado en el enemigo uso muñeca. Aunque se de mas de uno que opina que juego (jugaba) sin brazo.

JiMbaR

Que tonteria todo el mundo puede cambiar, adaptarse es relativamente la cualidad mas grande del ser humano, mucha gente ha jugado con brazo y muñeca, muchos han pasado de 400dpi@3.5< a de sensi a 400dpi@2>, los abran lo que hayan jugado toda la vida igual pero hay miles y miles de casos. Aun asi como dice JackB suele ser mas estable las sensis bajas, las altas son para gente muy precisa y el aim es mas inestable si no eres el put* amo.

Usuarios habituales