Murcia Lan Party 2010

N

jajajaja a estado muy bien y yo me alegro por vuestro segundo puesto pero mas por el primero mio xDD

representando la familia natURe'

B

Muy buena lan

Lob1To

felicidades david :x jajaja

EssekeR91

enorawena a rmgaming y no cabe felicitar la gran lan tmb de chair crash y all control
muy bien jugado xikos ; )

riuzak1

Enhorabuena , a todos los equipos sobre todo a RMGaming. Un saludo

Bright_Fenix

No sé por que felicitais a RMG si eso no era RMG, era un mic como cualquier otro, felicidades seken :P que lástima :_

1
EssekeR91

#846 alomejor xke an ganao?XD

1 comentario moderado
SynK

#848 jajajajajajaja como ese como ese, exactamente igual.

#846 hay tipos de mic, pero ese era el mic adecuado para ganar la MLP. GL XD

PD : es ironia hermano que mas da lo que tengamos ?, vamos a comernos un kebab turco del imperio Otomano.

MaTRiX13

hombre si en RMG pone SEKEN, EL OTRO, EL OTRO, EL PEPITO Y EL MENGANITO
pos dira felicidades RMG.......... dios paso de explicar nada
pareceis fanboys

J

grande bumb! te lo merecias brother!

#852 no te reiras tu yo toy partido la poya en el ts xDDD

9
M

#851 qe pesado eres nano no ves qe no hace gracia? qe nadie se rie tio deja de decir lo de bumb sera que tu eres un lanero
enhorabuena a rmg mlp

S

#850 ese es un eqipazo el pepito ese sobretodo.. xD

PD: en RMG.MLP (mix con este name pq se lo dio rulo para patrocinar) no esta seken, en RMG.MLP estan nature,kovak,kaito,gaara,dragon.

P

lastima tenia q averganado skells y esa gente

spawnz1torz

#854 Ganaron los que tuvieron que ganar, que lástima? el partido estuvo muy igualado pero ganó el que jugó mejor.

O

que mierda de lan pa qe la ganara el gaara este

(K)

Bright_Fenix

#853 ok, ty por la aclaración, hay mucha fauna rara por estos lares... ^^

RulOOluR

Buenas a tod@s.
¡Ya estoy en casa!, ya puedo postear tranquilamente en mi PC y no en mi portatil que se estaba muriendo poco a poco.

Bueno, empezar comentando que la radio que pusimos de 500 persona nos la tiraron junto a mi PC por lo tanto petó todo y en mitad de la retransmisión me tocó poner la radio de RMG para poder seguir retransmitiendo en este caso 1.6 que era lo que seguía detrás de la final de Source.

Por otro lado dejé claro hace unos días que el clan RMG.mlp es/fue un mix en el cual estaban: dragon, gara, kaito, nature, kobak.

El clan de RMG el cual es y será siempre (hasta que ellos quieran) son/serán: quickkk, koraxz, pablo, mario y Pinchos.

Comentar que la LAN ha estado genial, me lo he pasado muy bien aunque a veces he perdido la paciencia con el torneo, pero ahí estaba el señor kaito para decirme tranquilidad xD, por otro lado Nature, kovak que he tenido más roce con ellos (sobretodo a la hora de dormir xDDDD) son personas que te alegran el día y gaara he tenido menos trato pero igualmente me ha sorprendido sobretodo como juega :D, en general todos buenas personas.

Respecto a los demás clanes también decir que AllControl son espectaculares personas y jugadores, luchadores y pacientes, espero verles en próximas LANES.

Le doy un 10 a la LAN aunque el primer día estaba el habitual "K-AOS", por lo demás todo muy bien.

5
Madz

Buenas a todos en nombre de allControl:

Antes de nada agradecer a DaNte por su compromiso con el equipo siendo un infil de ultima hora y por el gran papel desempeñado durante el torneo.

Enhorabuena a dragon,gaara.kaito,nature y eskovak/b por llevarse este torneo sin olvidarnos de chair crash y su buen juego.

Sin nada más que decir nos despedimos de esta lan con un sabor un tanto agrio pero con más ganas para los proximos eventos.



Un saludo.

6
aNNFFF

#859 ¿ Te has tomado la metadona hoy ? x'DD

GaaRa90

#813 #843 #856 gracias, gracias a todos mis fans, sin vosotros esto no hubiera sido posible.

de las poca lanes que a funcionado todo al 100% y espero volveros a ver en la siguiente edicion pero con mas premio.

PD:cabrones no juego mas con vosotros al poker.

1
1 comentario moderado
ALB123

Gran lan si señor, aunque los primeros dias hacia mucho calor XD.

Enhorabuena a RMG.mlp y grande allcontrol

Saludos a todos

3 comentarios moderados
wazzAp

se me peto a mi solo?

1
J

#867 no tio ami tmb se me ven borrados, pensaba k era cosas mias loko!!

2
2 comentarios moderados

Usuarios habituales