Murcia Lan Party 2010

16 comentarios moderados
c0b4c

En http://www.radiomediagaming.com/ pusieron alguna foto nueva.

2 comentarios moderados
HaZuKi

De 3 en 3

1 comentario moderado
O

Eh Gaara, que dices del poker nano ya te an hundido? si jugaste contra mi que no tengo ni puta idea y casi te gano nano! jajajja

geronimo1

Anda si salgo yo en esa foto con mis icemats blancos! jajaja

Bueno acabo de llegar a Málaga y solo puedo decir que vengo contentísimo de la party, ha estado muy bien apesar de el cambio de sitio y todo perfecto ha sido hasta ahora en la que mejor me lo he pasado, tambien grandes kaito dragoN y k0v4c y demás que estaban detras todo el rato viendo mediavida xd

increible todo!!!!!!!!! nos vemos en la próxima seguro

1
S

increbile todo si.. yo me lo he pasado muy bien, aunqe la mayoria de gente se apuntaba CSS sin interesarles lo mas minimo y sin ni si quiera presentarse.. para eso q no se apunten, ya q estaban en el sitio y su respuesta es paso tio lo damos por ganado , esa es la actitud! jeje para eso no os apunteis los q lo habeis hecho

geronimo1

Nosotros jugamos todos los partidos al final, nos apuntamos para echar el rato y cada 2x3 venía uno del otro equipo que queria jugar cuando ya les comentaba que mi colega tenia problemas con el juego o que ahora mismo estaban fuera fumando y no paraba de meter prisa la peña.. una pesadilla xd pero al final todo bien.

Lo malo es que pusieron torneos juntos... yo estaba jugando al gow y me llamaron para el mario bros despues al street fighter-.- y despues igual jugando al lol y me llamaban para el starcraft2 y luego para el w3 mientras tanto tenía que jugar el de pikachu volley y todos los demás XDDD

Sekenn

#925 si es que a donde vais apuntandose a tantos torneos, y seguro qe algunos de ellos no habras jugado mas de una hora.

Bueno a ver si dragon sube la demo de la final, estaria bien, y rulo me comento que no podra subir la retransmision porque se le cayo y esas cosas.

En general, quitando el frio que pasamos por la corriente hasta que lo solucionaron, ha sido una lan de 10, muy pocos problemas y una gran organizacion. Me voy muy contento por todo la verdad!

geronimo1
spoiler

Y he jugado casi todos, me gustaría haber jugado la competición de espionaje pero nos coincidia con un partido de source -.-

GaaRa90

weno ya e llegado a casa y despues de una sobada de unas 12 horas ya estoy despierto...

weno decir que la verdad llego a saber lo que me iva a pasar y no voy.

se me peta la 8800gts y me tube que comprar una mierda grafica para poder acabar la lan por 30€.
se me peta el g5
dragon me elimina por forfeit por que viti se tenia que ir pero a las 4 para comer aun estaba alli.
dragon me elimina del poker con Q9 Vs A10 Vs AK (yo) y le caen dos 9.(una de tantas porque era para pegarles)

supuestamente los premios se entregaban el martes a las 7 de la tarde y alfinal fue a las 2 de la noche con lo que me fui el miercoles....

nature se te va la pinza y estas pillao, contigo se descojona todo el mundo
kaito AKA se entera de todo y se mete en todo
kovak @ lan y su vicio al css, espero verte en mas lanes.
dragon y sus ventas de cuentas con TRAMEADAS en la lan.

bueno un saludo a todos y hasta otra!

1
aNNFFF

#928 Joder , pues si que has tenido mala suerte :(
De todas formas la serie 88xx no esque fuese una cosa perpetua yo tenia la Ultra y la GTX y me duraron poco mas o menos qu la garantia y la Ultra ni eso .
Y del G5 pasaras a un IME 3.0 , Xai , Kinzu o MX518 como todos xD

malakaton

joder, pero mira que lo repito una y otra vez, tramón its TRAMóN! xDD

Usuarios habituales