Murcia Lan Party 2010

Crispis10

240 +1

<3

Pitiyo

con ver al Crispis[E$P] me sobra.

D

#241 <- Es dios <3

#242 Tu no.

1
fraJiscow

Lo que está claro es que todos piensan ganar xDDDD

JgS

soy infil!

Makeer

#244 Como deve ser con ambicion y pAlante

spawnz1torz

Claaaaaaaaaaaaaro! con ganas jajajja

V1NCHENSO

tawapenkalalan

pondrán los premios más ?

radikalcio

quitarme de infil y apuntar a Albheds.CSS ( YeRbAs , FR0ZAA , ZippO , xeeet3 , radikaL )

Crispis10

#242 y #243 no os peleeis, hay amor para todos <3

por cierto, aún no han puesto si hay torneo de css?

SskkuLL

No, todavia no esta puesto

Pitiyo

Yo no quiero ser el otro ¬¬ <3

kekoO

aver si ponen ya el torneo esperemos algun buen premio
alli nos veremos con mi ekipo

B

#253

collejas
collejas everywhere xD pegale al eduu si lo ves

D

#253 Que en lan te arás un 3-15 como en la quijote y te volveré a dar una colleja.

ApluS

#254 ojala te vinieras tu hijo puta ati si que te ivan a caer collejas

kekoO

#255 porq un dia me aga 3-15 xDD
pd pero te la devolvi sera flipao xD
ami me lo dijo ants el SODAP -.-"!

Pitiyo

se va ave un follon¿?

D

#257 Alclarando lo de la colleja yo te di 2, que resonaron entodo el polideportivo y como ando enfermo y tengo tiempo libre, te acuso de estar nervioso o de jugar a diferente nivel en lan que en internets.

Todos los partidos de la quijote en el torneo de kekO internado:

No tengo nada en contra de ningun miembro de ese equipo de lan, solo de keko. Que en internet tiene de amigo JakorZ que todos conocemos su caso y considero que eres muy magico. Mientras que su comentario/excusa de no hacer un buen papel en lan era porque los demas equipos eran muy sidas y que su equipo solo mataba él.

Cuando te vea en la murcia no ará falta que me lo diga sodapop ;D

#263 +1

8
K

#259 Tiene razón

1bala

kekoO

xDDD aver mira mis partidos tan malos no fueron , aparte de los cambios que tuvimos de cambiarnos de lado :S pero vamos que si es verdad el ekipo que fuimos eran malos porq yo no los considero bueno exepto canovas q es colega y no voy hablar.
Pero vamos nose a q viene esto saves :S xD
pero si eres feliz por decir q me has dado una colleja :S que sono en tol poli XD xaxo pero si me distes en plan saludo -.-"!

Tu nose que tendras contra mi pero yo nada , mas q to porq me la suda xDD yo fui alli de colegeo y conocer la experiencia no fui pa ganarla simplemente y si me dices que ahora la colleja fue que sono en tol poli y que me distes 2 y fuertes ok tio.

xD novoy a discutir por esta tonteria

2
Madz

#259 No me acuerdo bien pero creo que el partido de nosotros vs sharkz fue el 2º de winners xk todavia no habiamos bajado al bracket de loosers,q nos bajasteis vosotros

1 comentario moderado
Leiruk

#259 +1 friendship is everything ;)

1
Pitiyo

No se que hablais si luego en la lan todos son amigos y no hay ningún problema, se va a jugar y a pasarlo bien, todos van de buen rollo y si no ya se verá ;)

c0b4c

#261 No considerabas buenos a tus compañeros de equipo, pero, en cambio, siempre ibas último.

#267 Evidentemente, no pretendo ofender a nadie. Simplemente que tenga un poco más de consideración a la hora de valorar a los jugadores.

4
Weik

#266 +1 pero sin ofender :$

eagLe__

Morato es bueno.... robando cascos.

oh wait

Madz

Ese no vuelve a lan

O

y si vuelve le vamos a recibir bien recibidOOO

Usuarios habituales