Murcia Lan Party 2011

K

#375 todo el blub volley ai! xD

SiNoSuKe

#389

Sabes la diferencia entre lan y party?. Parece que no amigo

1 respuesta
Resok

Infils para league of legends? qme :)

CaNhEtE

#392

Yo alomejor tampoco sé la diferencia pero lo que si que tengo claro , es que yo no voi , ya que juego a css y como yo otros muchos....me importa poco la verdad será por lanes pero me parece un poco extraño k no haya torneo de css y cs...pero bueno suerte con pikachu volley yo creo que se llenará de participantes SEGURO =) gL ;)

3 1 respuesta
Verdu5

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para esta edición de la MurciaLanParty, que lastima lo del cs/css... Y_Y

kekoO

Pues nada ya podeis cerrar el post este xD

BB

8 1 respuesta
GuaNaGe

#396 +1 , Ya podéis cerrar el Post jaajaja

2 1 respuesta
javierguash

Lo de pikachu es en broma no?

y si no es en broma , que es para nintendo ?

FlaiF

#394

yo pienso igual que tu... si no hay esos juegos la lan sera una estupidez montarla! por que perderan mas dinero que otra cosa...

Gnos1s

¿Pero qué problema hay con el Pikachu? ¿Qué incompatibilidades le veis que puedan interferir con un torneo de 5vs5?

El torneo de Pikachu Volley lleva trabajo, pero organizarlo es sencillo. Puede apuntarse mucha gente, y la cuantía del premio es pequeña. Además, es uno de los torneos clásicos de la MLP. Entiendo que lo hayáis tomado como referencia al ser un torneo chorra, para ridiculizar la situación.

La Murcia Lan Party se caracteriza por ser una party cercana a todos, "familiar", donde hay actividades para cualquier tipo de perfil de asistente.

Para el que quiera vivir de los eSports ya tiene WCG, Dreamhack, etc... que, por cierto, ¿cuántos de vosotros habéis participado en alguno de estos? ;).

2 2 respuestas
kekoO

#400 119034 de todos estos que tiene mediavida 5 personas han participado, pero lo que te queremos decir con esto que una lan tan famosa y con gran capacidad que no haga un torneo de CSS Y CS es igual a no llenarla.
#402 me preocupa que una lan como esta no ponga CSS

3 1 respuesta
Gnos1s

#401 Si lo que te preocupa es que se llene, tranquilo, hay lista de espera siempre.

1 respuesta
EssekeR91

Mlp forever alone

3
OMeGAA

de los 20 que criticais ireis a lan 5 como mucho..

2
FaLLeN

Eso de que una lan por no tener torneo de css o 1.6 no se llene es perfectamente discutible.

1
FlaiF

yo creo que tendrian que poner torneo de cs y css aun que el premio fuera menor pero almenos que este, ya que es un juego que se a puesto en todas las lanes y source sobretodo es lo que mas llena 1 lan.

por que la gente va a jugar al cs , css y cod4 y despues se apuntan a otras ligas para acer mas entretenimiento... pero sobretodo van a esos juegos! si no hay esos juegos se notara la lan la falta de gente! por mi punto de vista!

6
Hoskk-o

#397 Lo de gitanos es una forma de hablar, no tengo nada en contra de ellos ;D

1 respuesta
CaNhEtE

Enfin me parece muy bien que los que organicen la lan o jueguen a otros juegos defienda la mlp.... pero....#404 que coño tio , yo si no hay css no voi no critico y despues voi a jugar a otros torneos de juegos que no me gustan ;) y como yo repito otros muchos pero que me la pela yo voi a la granada byte party k tambien es šfamiliaRš y si hacen torneo css ;)!
asi que repito SUERTE CON PIKACHU VOLLEY COMPAÑEROS! :D xD

2
Yaser

#400

Que quieres decir con lo ultimo? Yo fui a la lan79 y XL party ( Francía y Lisboa ) y que pasa? Respecto a los torneos, no se, en verdad me parece un poco sin sentido que no haya, puesto que incluso en lanes pequeñas lo ponen..xD

1
GuaNaGe

#407 Si si no pasa nada jeje ! Pero que se que en algunas partes de españa de los gitanas se habla mal porque se lo ganan pero que realmente todos no somos iguales ! :P

1 1 respuesta
C

#410 Pues si te digo la verdad, la mayoria de los gitanos que conozco de Sevilla (ojo, de Sevilla, ya fuera no se) son unos hijosdeputa

por muchos motivos, aunque por supuesto hay excepciones

si quieres comprobarlo vete a la zona de el vacie

3 1 respuesta
GuaNaGe

#411 Ves xd ... Vacie , Las 3000 viviendas ... ( ojo no digo que no haya buenos en esos sitios )
Igual que a qui si te vienes a MOPU pues lo flipas da miedo xD pero si te sales de ahí pues ves gente como mi padre Funcionario En la seguridad social opositado que aprobaron menos de 10 de miles de personas y mi hermano pues estudios y ya te digo xD entiendo que opinéis así pero os invito a que me conozcáis - keko , canovas , bkshow , jakazo , moraitto , flaif , canhete , dragon , vamos los de la Vega me conocen y conmigo del carajo . Pero si que es verdad que recogen lo que siembran

2 1 respuesta
PoLoWsKy

entiendo que una LAN y mas la MLP ke tiene bastante nombre no ponga cs/css choca pero teneis que ver ke no solo a las lanes van peña a jugar a esos dos juegos, hablando de mi caso he ido desde 2008 a la Algeciras Party y te digo que de todos los ke van a lo mejor de css hay 5-6 clanes es decir 20-30 personas de 150-200 y eso ke es pekeña. Pues si hablamos de la MLP ke tiene mucho mas aforo creo ke no acudan 30 personas por no haber css les da igual eso teneis ke entederlo

B

.

1 respuesta
Canar1oAIM

añazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GuaNaGe

#414 jajaja vale Digamos 11408 como le llaman a qui a todo el barrio

¿ Acaso eres de Jerez para conocerla xD ?

Actualmente esta mucho peor el mopu y el llamado Titanik

B

gitanos?????? eso k es

1
FaLLeN

Haciendo cálculos:

El año pasado en la MLP se presentaron aproximadamente 185 personas (5 por equipo participante) a los torneos de css y 1.6 (en total).

De esas personas no todas son profesionales o semiprofesionales de este juego sino que también hay gente que se apunta porque también juega a uno de los dos cs's pero no como algo único sino como una actividad dentro de la propia lan.

Redondeando podríamos decir y espero no ser exagerado que 100-120 personas vienen exclusivamente a jugar al css y 1.6.

En una lan de 750 puestos como la murcia lan party, pasariamos a ser 650-630 los participantes contando que nadie ocupara esos puestos.

Simplemente quería hacer esto para mostrar que sin estos dos torneos, la party no muere ni es basura como muchos dicen.

5
soBri

Si hay premio me pensaré el ir a haceros una visita y demostraros como juega la old school ;D

OMeGAA

#412 ostias, tu no seras un malote de barrio de jerez y tu novia no sera una choni no?

3

Usuarios habituales