Murcia Lan Party 2011

kaitoo

Quería volver a ir este año pero según leí en la Comunidad Valenciana no hacen puente, así que estará jodido. De todas formas veré cómo me lo puedo arreglar.

El año pasado estuvo bastante bien, aunque el lugar tiene 2 problemas graves. Uno es el frío de escándalo que hizo, y otro el tema de que no se podía acampar, tenías que dormir en el suelo y en una habitación con 50 personas roncando. Si va a ser en el mismo sitio, esta complicado por falta de espacio, pero al menos podrían estudiarlo.

2 1 respuesta
barbarawr

#121 creo que no hay puente en general :( el martes y jueves es festivo nacional pero crwo que en pocos sitios juntas esos días con otro más festivo :(

1 2 respuestas
Sanpi

#122 Asi es creo que en ninguna comunidad nose si habra excepciones asta los que curramos estamos jodidos asco de vacaciones

2 1 respuesta
Pelota-Zos

Yo si veo que no me cae ningun examen, les digo a los profes que me inflen a deberes, me la suda, y falto los días que no caigan fiesta, ahora el asunto está en convencer a mis padres.. Jajajaja Alguien va desde el pais vasco?

barbarawr

#123 el año pasado hubo puente el lunes porque el 7 era martes.. este año al ser miercoles no se si pondrán puente .. :( es un asco xd

Verdu5

#109 Si, pero vamos, no pilla tan a mano como el otro, y el tema de aparcamiento es mas difícil en el Príncipe de Asturias..., de echo el año pasado multaron a gente, y a varios coches se los llevo la grúa :S...

#117 put0 coe!!! XD, vaya nombre que me tienes en MV!, te e marcado como spam, y después e visto que se trataba de mi troll favorito XD!!.

Z1ppO

Ohhhhhhhhhhhhhhh que ganitas ya de mlp!
encima a 2 minutos de casa :P
Nos veremos por ahí shurman@sssssssssssssssss j3j3

bumb123

hay que saber que dia empieza el torneo de css y cuando termina, espero que sea viernes

B

decir equipos/mixes para iros apuntando y saber a quien conoceremos en esta lan xD

spawnz1torz

AIMAZING --> ALEX, gabri, RiskZ, aspi, panik, Flaif

por ahora se supone que vamos los 6, más adelante confirmación.

#131 :)

1 respuesta
H

#130 ESOS

cu on

1 1 respuesta
Aguiluxo

Ahí nos vemos

3 1 respuesta
chech0s

#132 troll

3
fraJiscow

#122 Si es por clases, esos dias no va ni dios xD

rubenggg

CTA ---> ExTroGmoO, YoGuR, Jos1to,sCri7,yiRz

3 respuestas
1 comentario moderado
BekeN

#135 baja de .:eR_RaPeRo:. ?

7 1 respuesta
rubenggg

#137 Tiene una boda esos días :(

B

Alomejor nos vemos por murcia.

P

Si va bean , voy

javierguash

#135 ·3x-|-r0gm0 el cheto?

1 respuesta
mVKKKKK

yo ire seguro 99%, las clases SI hay, y no, NO hay puente, al menos en la uni el 7 y el 9 hay clase, asi que saltarse clases y examenes es lo mas probable. Nos vemos por alli

1 respuesta
P

#142 Así va el país , cabrón

1 1 respuesta
kekoO

#1 Quita a BENI (kZ) no creo que ahora sea capaz de ir http://www.esl.eu/eu/player/3300522/

1 1 respuesta
chech0s

jajajjajajja

#146 no fue creo yo

c0b4c

¿Pero fue a LaVega no? ¿Cómo jugó allí?

EDIT: Ok, lo confundí con bks xDD fallo mio.

2 respuestas
kekoO

#146 Queva.... a la vega no vino xD

http://www.esl.eu/eu/player/3300522/ DEEP KZ!

B

#144

Clean bust, nada más que agregar.

2 1 respuesta
st1w

#148 Claro claro jeje

B

.

Usuarios habituales